alguien sabe como abrir un nucleo y eje de una rueda trasera bontrager race lite tubeless, está un poco dura y no se como abrir. si alguien sabe de un enlace donde halla fotos mejor, soy un poco torpe para estas cosas. gracias.
Hola necesitas una herramienta que la siguiente que pongo en la foto, esta me la fabrique yo mismohttp://www.foromtb.com/f17/mi-taller-mis-herramientas-424996-2.html
¿Podrías decirme las medidas de las tuercas? Necesito una como esa pero de dos uñas. El invento tiene que ser de menos de 30mm (interior del soporte del casette).
Este que hice yo es expresamente para ruedas bonntrager Medidas: El hueco interior de la tuerca es de 18,5mm La parte esterior de lado a lado es de 24mm Y de arista arista 27,5mm Las dos tuerca son exactamente iguales, la funcion de la trasera es apretar a la delantera para que no se suelte del tornillo.
Ok, gracias El invento mio es un pelín más grande, acabaré cogiendo un vaso hexagonal de 29mm de diámetro exterior y a rebajar. De todas maneras los comercializa Park Tool (valen más los portes que la herramienta):
ya lo se lo que pasa, que ami me gusta estar trasteando siempre con cosillas, y como que si puedo lo hago yo, Esas dos son muy faciles de hacer.