PROBLEMAS CON RUEDAS EASTON EA 70 XC 29.

Tema en 'General' iniciado por Trebu114, 2 Feb 2014.

1. Trebu114

Trebu114 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañeros cuento aqui un poco mi problema para que nos hos pase como a mi ,mira me compre una bici stevens colorado 29 er alas, 2 semanas de tener la bici empezo a fallarme el nucleo de la rueda trasera haciendo un ruido raro como de rodamientos sonando mal , era de el nucleo de la rueda que se habia factidiado,me dirijo ala tienda donde compre la bici y con la sorpresa que me dicen que esas ruedas estan dando unos problemas por fallo de fabrica y que la marca no contesta a los correos que les envian desde la tienda y que lo mejor que hago es cambiar de ruedas ,total yo persigo con el problema del nucleo contacto con stevens por correo nada no me responden despues de 4 correos me responden diciendome que se lo tengo que reclamar a macario que es el dictribuidor en españa , me pongo en contacto con macario ami no me responden pero se ponen en contacto con la tienda donde compre la stevens la tienda me llama por telefono y me dice que macario no tiene que responder ala garantia de la rueda si no easton que tienen un distrubuidor aqui en españa que es tim bike total llevo 4 meses con el nucleo ****** y sin solucion par ningun lado, ni por la tienda ni por stevens ni por macario ni por tim bike . pido un poco de alluda por si alguien save que hacer o a tenido un problema higual o parecido con estas marcas de ruedas .

2. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Es una pena compañero pero esto cada día donde hay una guerra atroz entre tiendas y recortándose los márgenes trae estas consecuencias,que a poco que les dé una venta el más ligero problemilla se esfuma el minimo beneficio que sacaron (si es que lo hubo).
    Es bueno saberlo y además saber como responden los distribuidores de algunas marcas,más que nada para tenerlo en cuenta.
    Luego cuando vas a comprar algo,te hablan de comprar en tienda física por temas de garantías y demás,etc..............Una pena.

A ver si tienes suerte y se te soluciona el asunto.

¡¡Suerte!!

3. ñangel

ñangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Factura de la bici y a consumo con la hoja de reclamaciones
    Guarda los correos y todo lo que pueda demostrar la avería y el reconocimiento de el fallo
    El que cobra la bici tiene que responsabilizarse

4. Trebu114

Trebu114 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si mañana voy a pasar por la tienda, ya tengo todos los correos guardados si no me dan una solucion me voy para consumo para poner una denuncia , y ya dire por aqui cual es la tienda donde compre la bici para que no le pase a nadie mas lo que a mi .

5. Trebu114

Trebu114 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No compreis las ruedas easton ea 70xc que son una **** ****** ave aqui algun compañero con estas ruedas y que de su opinion de las ruedas lo poer la marca que no responde a la garantia ,.

6. triguero

triguero ... ...

Me Gusta recibidos:
    442
    Pues yo tengo unas, espero no tener problemas... :-/

7. Fangos

Fangos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Dios, me sangran los ojos. En consumo puedes poner una reclamación. La marca de ruedas es la que tiene que hacer frente a la garantía. La tienda la tramita. Suerte.

8. Manuel martín Prieto

Manuel martín Prieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi me han llamado para cambiar el núcleo de manera gratuita repito me han llamado de la tienda, debe haber una campaña

9. Trebu114

Trebu114 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la rueda en la garantía para el tema del Núcleo, espero que no tarde mucho ya lleva 3 semanas, y todavía no tengo ninguna respuesta , cualquier otra marca soluciona los problemas de sus productos con mayor rapidez. Easton solo tiene nombré, no es una marca competitiva.

10. AlexPM

AlexPM Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al loro!!!

11. Manuel martín Prieto

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues a mi increíble me llamaron el lunes y el sábado las tenía aquí un 10 para bicis la fontana de Salamanca

12. manobike

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola,retomo el tema por saber como terminó el asunto.Me interesa BASTANTE.

13. jesbas

jesbas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿De que año son las easton que han dado problemas?
    Yo tengo la stevens colorado del 2013 y las ruedas sin problemas, me parecen ligeras, y aunque no son las más rígidas funcionan bien.

14. jesbas

jesbas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    .... Pero de Macario, después de alguna experiencia negativa, me creo cualquier cosa.

15. Trebu114

Trebu114 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañeros, ahora se me fisuro el aro trasero y no contentan ni dan ninguna solución que vergüenza de marca esaton junto a teambike dejan mucho que desear.

16. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    906
    Misma experiencia con una GT ZASKAR 29 , una bici de 4000 euros, Las ruedas que tu dices, un ruido enorme, las mandan a Elche, creo que me dijeron, me las reparan, funcionan 2 meses, otra vez rotura de nucleo.... Intento reclamar de nuevo a traves de mi tienda, ya no existe el servicio tecnico de esta marca... En fin....que cabreado pero paso del tema,
    EASTON nunca mas.

Ahora llevo unas FRM XC 29 VENUS MARATON... 1430 g, una passada por 800 euritos

Un saludo

17. manobike

Me Gusta recibidos:
    34
    Una pena......................

18. Trebu114

Trebu114 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si una pena y una verdadera vergüenza lo que hace easton con sus clientes en España nunca más comprare nada que tenga que ver con easton, ahora el tema le voy a dar caña, para que me lo reparen los sinvergüenzas de estaa marca.

19. Manuel martín Prieto

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues a mí m las arreglaron en garantía él una semana, se fue el núcleo de la de atrás y en 7dias las tuve llevo 7500km y sin problema no se... Miedo me da

Compartir esta página