Hola,tengo una cannondale rz 120 xlr 2 con lefty desde mayo,y ultimamente me ha salido un ruido en la parte trasera, ami me parece que biene de la rueda,pues ya la he llevado 5 veces a la tienda y siempre me dicen que ya esta y sigue igual,la ultima vez que tenia un tornillo flojo del basculante trasero,no dije nada pero yo ya sabia que no ya que siempre los traigo revisado con dinamometrica.Mañana voy a probar con otra rueda trasera para saber si viene el ruido de la rueda o de otro sitio. Yo estoy que viene del nucleo del buje, o tambien de que los radios al ser nueva necesite un reaprite-El ruido suena cuando vas subiendo ya vas haciendo fuerza,en llano no suena y bajando tampoco,por lo que tambien me extraña que sea el nucleo. Estoy hasta el gorro de la bici y en la tienda para vender muy bien pero luego no tienen ni idea. Espero que alguien me ayude muchas gracias
Puede que sea del basculante. Inclina la bici y haz fuerza hacia el suelo apoyando un pie sobre el pedal. Si suena es el basculante y hay que engrasar (o poner pasta si es carbono).
hoy he probado con otra rueda y la bici va perfectamente,por lo que veo es la rueda trasera,nucleo,radios o lo que quieran,mañana la llevo a la tienda por 6ª vez,y en tantas veces no sabian que era la rueda.para vender muy bien pero luego que se arregle uno.muchas gracias chicos.