PROBLEMAS CON RUIDO TRASERO EN UNA CANNONDALE RZ ON TWENTY XLR2

Discussion in 'Mecánica' started by hectoralvarezcao, Aug 25, 2012.

1. hectoralvarezcao

hectoralvarezcao Miembro Reconocido

Hola,tengo una cannondale rz 120 xlr 2 con lefty desde mayo,y ultimamente me ha salido un ruido en la parte trasera, ami me parece que biene de la rueda,pues ya la he llevado 5 veces a la tienda y siempre me dicen que ya esta y sigue igual,la ultima vez que tenia un tornillo flojo del basculante trasero,no dije nada pero yo ya sabia que no ya que siempre los traigo revisado con dinamometrica.Mañana voy a probar con otra rueda trasera para saber si viene el ruido de la rueda o de otro sitio.
    Yo estoy que viene del nucleo del buje, o tambien de que los radios al ser nueva necesite un reaprite-El ruido suena cuando vas subiendo ya vas haciendo fuerza,en llano no suena y bajando tampoco,por lo que tambien me extraña que sea el nucleo. Estoy hasta el gorro de la bici y en la tienda para vender muy bien pero luego no tienen ni idea.
    Espero que alguien me ayude muchas gracias

2. sbrstnd

sbrstnd Miembro

Puede que sea del basculante.

Inclina la bici y haz fuerza hacia el suelo apoyando un pie sobre el pedal. Si suena es el basculante y hay que engrasar (o poner pasta si es carbono).

3. hectoralvarezcao

hectoralvarezcao Miembro Reconocido

hoy he probado con otra rueda y la bici va perfectamente,por lo que veo es la rueda trasera,nucleo,radios o lo que quieran,mañana la llevo a la tienda por 6ª vez,y en tantas veces no sabian que era la rueda.para vender muy bien pero luego que se arregle uno.muchas gracias chicos.

4. el torete

el torete Miembro activo

hola compañero como va la cannondale

Share This Page