PROBLEMAS CON SCOTT

Discussion in 'General' started by jose luis c f, Mar 2, 2013.

1. jose luis c f

jose luis c f Miembro

HOLA HACE CINCO MESES CONSEGUI REJUNTAR DINERO PARA PODER COMPRARME UN CUADRO TOPE DE GAMA DE LA PRESTIJIOSA MARCA SCOTT, ME COMPRE EL SCALE SL ,Y A LOS CINCO MESES SE MEROMPE EL CUADRO POR DEBAJO JUSTO ARRIBA DEL PEDALIER , SE MANDA A SU CORRESPONDIENTE GARANTIA Y ME DICEN QUE LO ARREGLE QUE ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLE YA QUE ES DEBIDO A UN GOLPE , YO ME QUEDO DE PIEDRA , Y POR NO QUEDARME SIN BICI VARIOS MESES O AÑOS DECIDO ARREGLARLO PAGANDO YO LA REPARACION , ME PARECE DE VERGUENZA QUE UNA MARCA COMO SCOTT Y DEBIDO A UN CUADRO TOPE DE GAMA Y CON SOLO CINCO MESES NO QUIERAN SABER NADA DE NADA , POR LO QUE NO RECOMENDARE SCOTT VAJO MI PUNTO DE VISTA Y DE LOS MIOS.
    NO SE INCLUIR FOTOS DE MI CUADRO MERO NO ME IMPORTARIA ENVIARLAS DONDE SEA PARA SU PUBLICACION.

2. jose luis c f

jose luis c f Miembro

3. jose luis c f

jose luis c f Miembro

AHORA SE VE ESPERO QUE ME AYUDEIS Y QUE OS SEA DE AYUDA A HUSTEDES LO QUE ES LA MARCA SCOTT.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

esto de las garantias es un tema complicado,todos sabemos que de golpe caida etc no lo cubre,yo creo que tienen razon es una zona extraña y tiene toda la pinta de un pedrazo y a raiz de hay se a fisurado mas,es lo qe me parece ami pero tambien te creo a ti.
    yo solo tengo que decir que de 4 scott qe tenia pete 2 y un basculante y en menos de 15 dias lo tenia cubierta la garantia y bici montada,eso si mi tendero se pone pesado pesado para qe seden caña.
    espero que tengas suerte ya que si no te lo cubren no te queda otra mas que reparar.

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

No es por desilusionarte, pero con esa foto, a mi me parece mas que evidente que es un golpe. Y si es así, no puedes pretender que te lo cubra la garantía.

6. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Parece lo que parece, pero si tú dices lo contrario....., será verdad, y si es así, pues directo a la oficina del consumidor.

7. Itoko

Itoko Miembro activo

Juraría que es un golpe, normal que la garantía te diga que no.

8. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Aunque duela yo tambien pienso como los compañeros, tiene pinta de ser un golpe con un pedrolo. Lo que ya no me parece de recibo es que compremos una bici DE MONTAÑA y nos quedemos sin cuadro por una pedrada.
    Pensaba escribir mas pero entonces tendria que plantear temas de carbono/aluminio o seguridad/ligereza y me da mucha pereza.
    Saludos

9. montxete

montxete Miembro Reconocido

yo no soy un experto en carbono,asi que no te sabria decir.parecer,lo que se dice parecer...tiene pinta de golpe me temo.
    no pongo en duda lo que dices,pero en la foto da esa impresion.
    lo unico que podrias hacer es que te examinen el cuadro para descartar golpe.habla con los de scott a ver si es posible que te analicen detenidamente ya que si tu dices que no ha habido golpe no tienen que poner en duda tu palabra y con una foto es precipitado sacar conclusiones
    suerte

10. jose luis c f

jose luis c f Miembro

muchas gracias a todos por vuestra opinion no se si ha dado una piedra o no yo siempre voy con musica en el campo y no he sentido nada pero bueno, es bueno saber opiniones de los demas y ya el cuadro lo tengo reparado y con protector por supuesto , y donde me lo han reparado da la casualidad o no que habia tres cuadros scott mas y dos de ellos eran scale RC .
    gracias y saludos.

11. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Pues nada, Yo llevo un cuadro scott de carbono, ya lo tengo 4 años y golpes le he dado 1.000, pero todos los cuadros tienen el riesgo de romperse, hasta los de scott

12. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

todo esta si estan reparados por el mismo sitio.

13. david_a_b

david_a_b Miembro

Parecerá un golpe, pero hablamos de bicicletas de montaña. Yo también uso cuadros de carbono, y como es lógico, se llevan pedradas, estaría bueno. Pero no se rompen porque justo ahí deben estar reforzados
    Me parece una vergüenza que no se hagan cargo

14. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Pues a mi no me parece una vergüenza, mas que nada porque sabrán si es defecto de fabrica o no... te aseguro que ellos son los primeros en dar un cuadro nuevo si detectan que todos fisuran por el mismo sitio, porque no les interesa que se hable mal de sus cuadros...

Y en este claro pues se ve claramente que es por un golpe, así que sea casualidad, mala suerte, fuerte pequeño o grande, la garantía no lo cubre... si lo cubriese todo el mundo cuando se cansase de su bici le daría una ****** o lo partiría contra una roca, con la intención de que le dieran uno nuevo, y eso tampoco puede ser.

15. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

pues no es muy normal,"un cuadro de carbono no se rompe tan fácil con una simple piedra",icefox quien te dice a ti que no es defecto del cuadro!!y con la crisis lo de scott te cuentan que es culpa tulla,es muy elástico no te creas eso de que si fuera culpa suya te dan un cuadro tan a la ligera...."es una opinión mía" un saludo

16. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

yo he tenido durante cuatro años un scale y se llevo muchas pedradas y no he tenido ningun problema de fisuras, me inclino mas bien que puedar ser algun problema con la fabricacion, por que con una pedrada la verdad no lo veo, y vuelvo a decir que el mio se llevo muchas y algunas muy gordas, cuando las sentia decia para mi esta me a ****** el cuadro.

17. JavieloMTB

JavieloMTB Miembro activo

Esto da mucho quw pensar cuando estas viendo una Scott.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

18. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

hola, puedes poner alguna foto para ver como te a quedado?

19. Eduard Muñoz

Eduard Muñoz Miembro activo

Bueno, yo piensa que un pedrolo debajo del pedalier es dificil, pues primero daría en los platos, de todos modos mis bicis se han llevado muchas pedradas por muchas partes y no me ha pasado eso en la vida. Tambien cabe decir que todas son de aluminio.

20. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Mi modesta opinion, buenos dias, es que el carbono esta orientado a la competicion. Y dentro de las gamas, existe la mas pesada y mas ligera (tambien mas sensible a los golpes). como ej. gold y silver de orbea. Este cuadro rc tiene que perder consistencia para ganar en ligereza. A los pros que compiten se los reponen. a los aficionados les toca rascarse bolsillo. Es el precio de llevar un cuadro de competicion.
    un saludo,

Share This Page