problemas con sidi ergo 2 carbon

Tema en 'Material' iniciado por tropel, 8 Jun 2010.

1. tropel

tropel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me e comprado unas sidi ergo 2 carbon,y la planta del pie derecho a partir del km 90-100,me empieza a doler que no lo puedo aguantar,os a pasado a alguien?

2. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Dos años con ellas y ni un sólo problema, no me costó nada adaptarme.

3. tropel

tropel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte,antes tenia unas sidi energy con suela de carbono y perfecto,sin problemas.

4. Frankie_rubio

Frankie_rubio Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasa igual, pero con las genius 6.6!!!!!En cuanto sube la temperatura(ahora estos dias mas calurosos) y se me inchan los pies y lo que tu dices, 90 o 100 km me duelen que me tengo que parar para quitarmelas!!!!Inaguantable.
    AHORA LLEVO DOS SEMANAS QUE NO ME DUELEN. LE HE COGIDO LA MEDIDA DE APRIETE Y AL NO CORTARME LA CIRCULACIÓN PUES NI SE ME INCHAN LOS PIES NI ME MOLESTAN NADA
    PRUEBA A NO APRETARLAS TANTO Y A IR PROBANDO EL APRIETE IDONEO SOBRE LA MARCHA ENTRENANDO.
    SALUDOS, ESTOS DE SIDI LO HACEN TODO MUY ESTRCHITO.

5. tropel

tropel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa eso,pero yo soy de pie estrecho,igual es por lo del calor.Estoy preocupado por que no se lo que voy a hacer en la QH.

6. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi me pasaba eso. Me dolia la planta del pie. le cambie las plantillas originales Sidi( muy finas) por otra mas normales. y se me quito es problema. Prueba con eso a ver. Tampoco es mucho el gasto. Suerte.

7. tropel

tropel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tipo de plantillas le as puesto?,Gracias.

8. victor1620

victor1620 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros,
    quería retomar el tema, me he comprado unas zapatillas de mtb sidi dragon y cuando llevo varios km me duele a rabia la planta del pie derecho, por debajo del dedo gordo.
    no se si sera por la suela de carbono que es mas rígida, por el tipo de zapatilla etc, ayuda por favor.

9. tropel

tropel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola victor1620,yo sigo igual,en verano no las soporto,voy a cambiar a las specialized haber lo q
    pasa.Un saludo.

10. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    423
    A mi me pasaba lo mismo, y es cuestion de acostumbrar el pie.

En mi caso usaba antes las zapatillas TIME (las que son rojas, ahora no me acuerdo del modelo), que la parte delantera es un poco mas ancha y por tanto mas comodo. Al cambiar a SIDI, al ser la punta algo mas estrecha el pie va un poco mas comprimido y de ahi (por lo menos a mi), me venian los dolores en ambos pie.

La solucion fue ir alternando zapatillas poco a poco para ir acostumbrando el pie paulatinamente (me ha llevado casi 2 meses) pero ahora ando super a gusto con ellas, yo lo achaco como cuando te compras zapatos nuevos y te hacen herida en el talon, pues lo mismo, hay que domarlas.

Salu2

Compartir esta página