En primer lugar pedir disculpas y ruego que si no es el subforo adecuado que me muevan el post de lugar. Resulta que los reyes magos me trajeron este cuentakilómetros, la versión inalámbrica sin control de cadencia, y hasta ahora había venido estando muy contento, aunque no he podido darle demasiado uso (500kms). El caso es que de unas semanas para acá, me falla mucho el sensor de velocidad y se queda "pillao", sin motivo aparente. He hecho todas las pruebas y sigo sin comprobar el motivo porqué a veces va, y otras veces se queda tostao y se para, teniendo en cuenta: -El imán cuando pasa al lado del sensor del radio se enciende con una lucecita verde y emite un pequeño "click". Por cierto, no tengo ******* de desmontar el sistema de "barrilito" de iman, ¿alguien me dice como puedo quitar las dos pestañas sin cargarme el imán? - Por otro lado, el imán está correctamente posicionado de manera que no se desliza por el radio y queda firmemente sujeto, y está adjuntado en la horquilla a la distancia recomendada del ordenador. A veces, no sé porque pero el iconito con forma de 4 cuartos de la parte superior izquierda, "pierde" algún "quesito" (intuyo como si perdiera la señal) y cuando está funcionando correctamente si cambio de función (por ejemplo ver la hora o los kms recorridos) pierde la señal de la velocidad, y eso antes no me pasaba.:evil: Además, cuando consigo tocarlo de nuevo, a veces lo coge señal parpadeando la pantalla, pero otras no. Me gustaría descartar que no fueran problemas de pilas, puesto que para colmo encima extravíe el manual y no sé a ciencia cierta qué puede pasar. Saludos y 1000 gracias para quien se ofrezca a ayudarme
Buenas, yo tube uno y la primera semana ya me fallaba lo devolvi y cogi un cateye (tiene año y medio y va perfecto). Pero bueno eso no tiene nada que ver, hay gente que lo tiene y les funciona genial. Si hace el click el iman funciona, entonces prueba a cambiar las pilas, porque puede ser que no tenga suficiente pila para enviar datos. Si asi no va, tendras que llevarlo al sitio donde fue comprado a ver que te dicen. Saludos y suerte................