Problemas con sillines y dismetrias,AYUDA!!

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by jaibeteta, Jun 18, 2013.

1. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Hola compañeros
    llebo un tiempo observando que los culots los destrozo de la parte derecha del isquio,rozo con algo por algún motivo,llebo un phenom de 143mm,concretamente este,tanto en btt como carretera,en btt lo soporto algo,en carretera es un suplicio,voy moviendome constantemente para buscar la buena postura

el otro día harto de rozaduras y demas molestias me acerqué a una tienda specialized y la fisio me midio los isquios y me dijo que estaba ahí ahí entre el 143 y el 155,un colega me dejo un 155,el romin evo con la punta hacia abajo y me sentí bastante bien en carretera,pero para hilar mas fino,me acerque a otra tienda y al medirme me dijo que yo usaba un 143 segurisimo,así que me he ido a hacerme una placa para descartar dismetrias y ha salido esto,que opinais?que sillin me pillo?,retraso la cala izquierda algo?.mirando los isquios depende que zona pillemos nos dá una medida u otra
    gracias

Last edited: Jun 18, 2013
  2. hachazo.

hachazo. Miembro

Debes de ir a un buen podólogo y que te haga un estudio biomecánico adecuado. llévale toda la información.

3. Mharo

Mharo Miembro

Mejor que podólogo, osteópata. Pero si no te ve nada extraordinariamente anormal, no te obsesiones. Ningún cuerpo es simétrico.

Share This Page