problemas con specialized españa

Tema en 'DownHill' iniciado por marquos, 26 Feb 2008.

  1. marquos

    marquos DH Racing

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.910
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    pucela
    hace no muxo tiempo habri un post contando que habia revente mi amortiguador,un fox vanilla r. apesar de lo que la gente me conto de las garantias de fox(tiempo de espera, malas reparaciones...)me decidi a maandarlo con la esperanza de que me lo cubriera la garantia, y si no era asi, saber cuanto me costaba arreglarlo.(junto con el paquete del amortiguador mandamos una nota indicando que si el arreglo no lo cubria la garantia,antes de hacer nada que llamaran pa preguntar o dar un presupuesto)¿que es lo que ha pasado?pos sencillo: la gente de especialized españa(distribuidores de fox) han hecho simplemente lo que les a dado la gana.han desmontado el amortiguador y an dicho que el arreglo no lo cubria la garantia(apesar de no haber pasado 2 años),hasta ahi comprensible, pero el problema a surgido cuando hoy voy a la tienda haber que me cuenta el tendero y me dice que ya le an devuelto el amortiguador arreglado y que ese arreglo cuesta 90 eurazos.apesar de haberles dicho que no lo arreglaran sin consultar han echo lo que an querido.
    ahora me dicen que tengo dos posibilidadesagar los 90 euros y quedarme con mi amortiguador o devolversele para que vuelvan a poner las piezas estropeadas y que me le devuelvan inservible(lo que me parece ridiculo por su parte)
    e escrito esto con la intencion de que veais con que clase de gente tratamos
    mi conclusion esque esta gente son todos unos hijos de p.....
    perdon por la parrafada.saludos a todos
     
  2. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    pues de la garantia de los cuadros specialized he oido todo lo contrario o estoy equivocado, quizas lo de fox lo lleven otros dentro de la misma empresa y son un os ******** ya q me quede 3 meses sin horquilla por garantia
     
  3. gerardh

    gerardh born free

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:
    no es mi caso, pero solo deciros que cuando mas grande es la empresa mas ******** son.
     
  4. vone_biker16

    vone_biker16 Super Globerillo!

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    4.847
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    ***** qe putada..que haras al final?
     
  5. mochilo

    mochilo Only Raw

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aquí y ahora
    a mi me ha pasado algo parecido con team bike, con mi fox, el unico problema que he tenido es k tardan con el sevicio tecnico, y que por una simple revison me cobraron 109€
     

  6. CHINORRI

    CHINORRI Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    61
    Mas chulos que un ocho,se creen el centro del mundo
     
  7. marquos

    marquos DH Racing

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.910
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    pucela
    pos la verdad esque no se que hacer.e estado mirando nuevos y e visto un vivid5.1 por 280 mas gastos de envio pero no se si inlulle el muelle o no.con respecto a mi fox, les van a dar por c...,no se lo voy a pagar,prefiero tener que comprar otro a darles la razon a estos c.....
     
  8. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    por mucho q te joda pagar esos 90 euritos, creo q no debes de faltar al respeto a personas que no conoces y que simplemente transmiten una politica de garantia/reparacion impuesta por fox. a lo mejor se han equivocado y te lo han reparado sin avidar como tu ponias. pero de ahi a las formas que estas utilizando no me parecen adecuadas.
     
  9. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    son adecuadas del todo !

    hay que ponerle las cositas claras a los servicios tecnicos para que no nos tomen mas el pelo .

    esos 90€ son un negociazo porque seguro que les cuesta a ellos 4 perras , seguro que tienen menos estudios que el luisma pero cobran de **** madre

    si te ha pasado algo de esto con cualquier distribuidor (fox, macario, etc... ) es normal , son todos unos ******** y lo digo asi de claro , ademas que no saben ni arreglar los componentes que se les mandan

    dicho queda
     
  10. marquos

    marquos DH Racing

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.910
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    pucela
    deacuerdo totalmente con harl-adri-harl. como les dejes hacer lo que quieran y les des la razon hacen contigo lo que les da la gana.como en mi caso.ya se que 90 en comparacion con lo que cuesta uno nuevo es poco pero ....
    acerca de lo de las formas:. creo que despues de su actuacion tengo todo el derecho a decir de ellos lo que e dico e incluso mas
     

Compartir esta página