problemas con specialized

Tema en 'General' iniciado por jjchupi, 10 Nov 2012.

  1. jjchupi

    jjchupi Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    almansa
    hola compañeros en almansa tenemos problemas con el servicio specialized si por desgracia se rompe alguna pieza te quedas sin bici mucho tiempo un compañero rompio el basculante de una epic com del 2011 y 3 meses para mandarle otro
    otro compañero se le ha roto el brain ya esta un mes sin bici y de momento ni se sabe
    creo que specialized deberia tener mejor servicio tecnico
     
  2. Juanauk

    Juanauk Como las cabras

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Lejos del asfalto y las pistas
    Pues es raro que una marca como specialized, presente en todos lados tenga esos problemas de servicio post venta, el distribuidor sera el mismo en toda España imagino.
     
  3. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    pa mi que han fabricado menos de lo esperado...........
     
  4. captru

    captru Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    ¿Y no será que la tienda que gestiona la garantía no presiona lo suficiente?
     
  5. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya tela si es la tienda la que tiene que 'presionar' al distribuidor.

    Eso deja a las marcas por los suelos, si estuviera extendido.
     

  6. cesita

    cesita Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    5.311
    Me Gusta recibidos:
    438
    Hay que saber si el problema es con la marca o con el de la tienda, que no es lo mismo.
     
  7. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Es una pena que marcas que cobran lo que cobran por sus productos luego no den un plus en cosas como el servicio técnico. A parte, por más que lo pienso, no entiendo como se puede tardar 3 meses en enviar una pieza... ****, ni aunque haya que fabricarla de nuevo y mandarla desde el otro lado del mundo... Tardar 3 meses en algo así da a entender que se están molestando muy poco en hacer bien las cosas porque sí no, no se entiende.

    Como se suele decir, para cobrar son muy rápidos pero para otras cosas...
     
  8. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Norte
    El tema de las garantias pasa con todas las marcas ... suelen tardar por que hay intermediarios varios pero al final solucionan el problema en la mayoria de los casos. Las garantias en España hay que lucharlas.

    Saludos
     
  9. tesorer

    tesorer Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Balear: Tirar o disparar con bala.
    No invierten en almacén para no gastar por eso no tienen stock casi de nada y ocurre lo que ocurre. La gestión de la garantía es lenta, pero si vas a comprar un basculante con los euris por delante, sin garantías de por medio, tampoco tienen esa pieza. Han de pedirla y por lo que tardan parece que te la están fabricando!
     
  10. gorgomin

    gorgomin ampliando conocimentos

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    santurtzi
    Que mala suerte, no te queda otra que armarte de paciencia. Por lo menos no has tenido problemas con la garantia
     
  11. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Ha habido un tema sobre esto hace poco y era tema del tendero, yo que tu contactaría con SPE y que te cuenten.
     
  12. jjchupi

    jjchupi Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    almansa
    seria cuestion de preguntar a specialized
     

Compartir esta página