hola compañeros en almansa tenemos problemas con el servicio specialized si por desgracia se rompe alguna pieza te quedas sin bici mucho tiempo un compañero rompio el basculante de una epic com del 2011 y 3 meses para mandarle otro otro compañero se le ha roto el brain ya esta un mes sin bici y de momento ni se sabe creo que specialized deberia tener mejor servicio tecnico
Pues es raro que una marca como specialized, presente en todos lados tenga esos problemas de servicio post venta, el distribuidor sera el mismo en toda España imagino.
Vaya tela si es la tienda la que tiene que 'presionar' al distribuidor. Eso deja a las marcas por los suelos, si estuviera extendido.
Es una pena que marcas que cobran lo que cobran por sus productos luego no den un plus en cosas como el servicio técnico. A parte, por más que lo pienso, no entiendo como se puede tardar 3 meses en enviar una pieza... ****, ni aunque haya que fabricarla de nuevo y mandarla desde el otro lado del mundo... Tardar 3 meses en algo así da a entender que se están molestando muy poco en hacer bien las cosas porque sí no, no se entiende. Como se suele decir, para cobrar son muy rápidos pero para otras cosas...
El tema de las garantias pasa con todas las marcas ... suelen tardar por que hay intermediarios varios pero al final solucionan el problema en la mayoria de los casos. Las garantias en España hay que lucharlas. Saludos
No invierten en almacén para no gastar por eso no tienen stock casi de nada y ocurre lo que ocurre. La gestión de la garantía es lenta, pero si vas a comprar un basculante con los euris por delante, sin garantías de por medio, tampoco tienen esa pieza. Han de pedirla y por lo que tardan parece que te la están fabricando!
Que mala suerte, no te queda otra que armarte de paciencia. Por lo menos no has tenido problemas con la garantia
Ha habido un tema sobre esto hace poco y era tema del tendero, yo que tu contactaría con SPE y que te cuenten.