buenas tardes a todos ten una horquilla sr sontour XCR y lo que me pasa es ke cuando haces fuerza hacia abajo todo va bien pero cuando sube sube a cachos es decir como si le faltara lubricante o algo asi. teneis idea de ke mantenimiento requiere esta horquilla? o como la puedo engrasar en caso de ke lo necesite? GRACIAS POR TODO
creo que es la horquilla que necesita cambiod e horquilla, pon fotos, y asi me aclariré mejor, seguro que es la baja gama, verdad? Si es asi, dime que el tacto del recorrido es como pisar ******
pues practicamente si y la verdad eske no se si sera de gama baja es la ke traia la bici, de todas formas te pongo estas fotos ke no se si se ve algo. de tpdas formas la bici tiene 1000 km y parece como si rozara la horquillla al hundirse, esta como rozada en estas fotos no se ve nada si puedo ya te mandare mas, pero con estas ves si es gama alta o ke. dime algo gracias, y si hay ke cambiarla cual es tu opinion.
ESta bien no te preocupes! haha Aquí te dejo lo mas importante que puedas necesitar Ajuste de la precarga El ajuste de la precarga permite al usuario regular la respuesta de las horquillas de suspensión según las necesidades de uso y de acuerdo con el peso. Cuanto más precarga se tenga, más fuerza de empuje hace falta para mover por primera vez la horquilla. La precarga se regula girando el mando de ajuste situado en la parte superior del tubo montante. Al girar el mando en el sentido de las agujas del reloj, se aumenta la precarga, y al hacerlo en sentido contrario, se reduce. Gire los mandos de ajuste primero en sentido contrario a las agujas del reloj y, a continuación, cuente las vueltas completas para hacerlo al revés. Haga siempre el ajuste con el mismo número de vueltas en ambos lados. MANTENIMIENTO 1 Limpie las barras y la zona del sello guardapolvo (modelos sin fundas guardapolvos) 2 Compruebe el par de apriete de los tornillos de fijación principales (10 Nm) y de las tapas superiores (3-4 Nm) 3 Aplique aceite de teflón a la zona del sello guardapolvo 4 Inspección de la función, servicio de engrasar y limpiar de los casquillos en el distribuidor Conclusion, azle un minimo de mantenimientos, y mira como llevas la precarga, la has tocado ultimamente? Si te pierden los retenes aceite, que por lo que veo no, si que seria caso de faltad e aceite, pero yo creo que esta bien saludos!
esa horquilla es bastante buena. si no le has dado un uso abusivo (DH, dirt) deberia andar perfecto con solo hacerle una limpieza y lubricacion.
horquilla relacion calidad precio muy bueno,yo te recomendaria que primero la desmontes y revises el estado de la grasa que tre y si esta llema de ******;limpiale la grasa y echale grasa de tefón en cantidad montala nuevamente y despues de cada uso limpia barras y echale a las barras un poco de aceite de teflón, con esto deberia funcionar bien por un tiempo hasta que tengas dinero o ganasde comprarte una de aire o tengan las barras holgura y tengas que cambiarla a coj......
aver kesio, te voy a presentar a mis dos nenas Mantenimiento FOX's FLOAT RL 140MM y 130MM - Foro MTB . com FOX FLOAT RL 130mm FOX FLOAT RL 140mm EStas son algo mas endureras, pero FOX es lo mejor para pedalear, asi que podrias mirarte uand e100mm de recorrido y iria perfecta, pues valen 500 euros nuevas hasta 700, pero puedes mirar de segunda mano, siempre encontraras alguna, saludos!
pues mirate la rock shox tora con poplock o si te quieres gastar mas pelas una rock shox reba cn poplock si eres de madrid te puede interesar... mira aqui tienes la reba race de aire con poplock por 299€ http://www.sanferbike.com/ofertas.asp
hombre las pelas es lo de menos tengo idea de unos 700 mas o menos si es menos mejor pero ese es el tope. de cuantos mm seria bueno ponerla de 100mm, de cuantos es la mia eske en esto soy nuevo y no tengo mucha idea. Gracias