Lo llevo unos 8 meses usando en las calles de barcelona. Hace un par de meses empezo a fallar todo: perdia precision de los recorridos, velocidades extrañas, se cortaba el recorrido.... Todo mal.... Pense que actualizandolo se solucionaria... Pero sigue igual. El mobil samsung con android funciona bien... Y el gps tambien. Sera que la version gratuita te fuerza a pagarlo para que vaya bien? O habra un barredor de gpses militar que te anula por *****? Espero que alguien me de una idea. Estuve a punto de ponerme el runtastic pero lei opiniones que va peor aun!
ni idea. un forero hacía competición con sus colegas a ver quien hacía más km al mes urbanos. usaban endemono
Dudo que sea por ser cuenta gratuita, no tiene ninguna lógica. Hazte cuenta premium que strava te regala un mes de prueba y te aseguras de que es/no es por premium. Yo diría que es tema de cobertura, aparece y desaparece constantemente dependiendo de por donde pases y eso hará que te grabe un track erroneo, une el último punto donde tuvo señal con el punto donde la recuperó y es normal que te salgan velocidades extrañas porque hace interpolaciones chungas.
strava lo unico que hace es representar lo que le dice el gps de tu movil, asi que es el cosa del gps/movil y no de strava, endomondo o fulanito de tal...