Lo llevo unos 8 meses usando en las calles de barcelona. Hace un par de meses empezo a fallar todo: perdia precision de los recorridos, velocidades extrañas, se cortaba el recorrido.... Todo mal.... Pense que actualizandolo se solucionaria... Pero sigue igual. El mobil samsung con android funciona bien... Y el gps tambien. Sera que la version gratuita te fuerza a pagarlo para que vaya bien? O habra un barredor de gpses militar que te anula por *****? Espero que alguien me de una idea. Estuve a punto de ponerme el runtastic pero lei opiniones que va peor aun!
ni idea. un forero hacía competición con sus colegas a ver quien hacía más km al mes urbanos. usaban endemono
Dudo que sea por ser cuenta gratuita, no tiene ninguna lógica. Hazte cuenta premium que strava te regala un mes de prueba y te aseguras de que es/no es por premium. Yo diría que es tema de cobertura, aparece y desaparece constantemente dependiendo de por donde pases y eso hará que te grabe un track erroneo, une el último punto donde tuvo señal con el punto donde la recuperó y es normal que te salgan velocidades extrañas porque hace interpolaciones chungas.
strava lo unico que hace es representar lo que le dice el gps de tu movil, asi que es el cosa del gps/movil y no de strava, endomondo o fulanito de tal...
yo he usado endomondo durante dos años a diario por ciudad, luego probé Strava pero dejé de usarlo para recorridos urbanos ya que es una app más enfocada a ciclismo deportivo. En cuanto a tu problema, seguramente sea del GPS de tu movil, si se te ha caído o algo a veces van peor. Eso sí, a mi siempre me dio la sensación de que Endomondo iba iba mejor en ciudad, pero bueno seguramente no sea así. haz una prueba desde google maps, buscando alguna calle y tu ubicación. Cuando a mí me iba mal el endomondo, desde google maps siempre me situaba a unos 300 metros de donde realmente estaba. Otra cosa que va muy bien siempre que uses estas apps desde el móvil, es conectar también el wifi, ya que a veces, si el gps falla pero tienes encendido el wifi, se guía por las antenas que están cerca de ti.