Problemas con Stava

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by sewin, Oct 28, 2014.

1. sewin

sewin Miembro

Strava:
    Lo llevo unos 8 meses usando en las calles de barcelona. Hace un par de meses empezo a fallar todo: perdia precision de los recorridos, velocidades extrañas, se cortaba el recorrido.... Todo mal.... Pense que actualizandolo se solucionaria... Pero sigue igual. El mobil samsung con android funciona bien... Y el gps tambien. Sera que la version gratuita te fuerza a pagarlo para que vaya bien? O habra un barredor de gpses militar que te anula por *****? Espero que alguien me de una idea. Estuve a punto de ponerme el runtastic pero lei opiniones que va peor aun!

2. sewin

sewin Miembro

Strava:
    pensé que era mas usado strava por estos lados...

3. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Strava:
    ni idea.
    un forero hacía competición con sus colegas a ver quien hacía más km al mes urbanos. usaban endemono

4. mochilo123

mochilo123 I ❤ Cannondale

Dudo que sea por ser cuenta gratuita, no tiene ninguna lógica. Hazte cuenta premium que strava te regala un mes de prueba y te aseguras de que es/no es por premium.

Yo diría que es tema de cobertura, aparece y desaparece constantemente dependiendo de por donde pases y eso hará que te grabe un track erroneo, une el último punto donde tuvo señal con el punto donde la recuperó y es normal que te salgan velocidades extrañas porque hace interpolaciones chungas.

5. Gerbon.13

Gerbon.13 Miembro Reconocido

Lo raro es que te haya ido bien alguna vez

6. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

strava lo unico que hace es representar lo que le dice el gps de tu movil, asi que es el cosa del gps/movil y no de strava, endomondo o fulanito de tal...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Strava:
    yo he usado endomondo durante dos años a diario por ciudad, luego probé Strava pero dejé de usarlo para recorridos urbanos ya que es una app más enfocada a ciclismo deportivo. En cuanto a tu problema, seguramente sea del GPS de tu movil, si se te ha caído o algo a veces van peor. Eso sí, a mi siempre me dio la sensación de que Endomondo iba iba mejor en ciudad, pero bueno seguramente no sea así.

haz una prueba desde google maps, buscando alguna calle y tu ubicación. Cuando a mí me iba mal el endomondo, desde google maps siempre me situaba a unos 300 metros de donde realmente estaba. Otra cosa que va muy bien siempre que uses estas apps desde el móvil, es conectar también el wifi, ya que a veces, si el gps falla pero tienes encendido el wifi, se guía por las antenas que están cerca de ti.

Share This Page