Buenas, el pasado mayo cambié un Suunto T1C por un T3C, había que renovarse... El caso es que ha ido perfecto hasta hace unas semanas, en las que he detectado un comportamiento extraño. El caso es que a primeros de diciembre me regalé un "suunto foot pod" para acoplarlo a la zapatilla y sacar datos tan interesantes como ritmo minutos/km, distancia total... Bien, todo correcto hasta que hará unas 2 o 3 semanas, detecto que al terminar los entrenamientos, me da un consumo calórico muy por debajo de lo habitual, así como las pulsaciones... ¿? Observando la información que almacena, he visto que de vez en cuando pierde el ritmo cardiaco, la pantalla se pone en "HR" como buscando la banda pectoral y se pasa así un tiempo hasta que él solito vuelve a recuperar las pulsaciones. He revisado el manual, he cambiado la batería tanto de la banda pectoral como del pulsómetro (aunque este no avisaba de que se estaba quedando sin pila) y sigue igual, parece como si estuviera cascando de alguna manera... ¿Alguien más tiene este tipo de problemas? Es el segundo pulsómetro de Suunto que me da este mismo problema, y no se si es que los fundo o qué... Está en garantía todavía, por lo que me lo podrían cambiar por otro nuevo en caso de estar averiado, pero, ¿me compensa comprar otro suunto? Soy fiel a la marca ya que tengo otros 2 relojes de la marca para montaña, y éstos van de maravilla desde hace años, pero ando bastante mosca... Agradecería algún comentario/experiencia/conocimiento acerca de esto... muchas gracias SBR