Problemas con Tech Bike Area

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DrZivago, 1 Oct 2018.

1. DrZivago

DrZivago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues pensaba escribiros un tocho de cuidado, pero quiero resumirlo en pocas palabras.

En toda la vida que llevo utilizando internet para compar piezas etc.. que son unos cuantos años, es la primera vez que me encuetro con gente tan poco profesional y sin verguenza.

Compre unos radios mavic para un tipo de rueda y despues de tres semans me mandan unos radios Mavic que no tenian nada que ver con lo que habia comprado y pagado... a los 3 dias de mandar la reclamacion me contestan que me mandan al transportista sin fecha ni hora, yo trabajo de comercial y estoy fuera de la ofi muchos dias, paso uno de esos dias a recogerlo y no estaba yo claro esta... me llamaron por telefono muy bordes que porque no estaba preparado el paquete, se lo explique... y que no me van a reembolsar el dinero ya puedo protestar a paypal y lo que me de la gana..

Pongo una foto de como me enviaron los radios para que veais la profesionalidad de esta empresa jajajajajja.... Sujetos a la revista con celo y en una bolsa de plastico de la agencia de transporte, pero... pegados a una revista????? no me fastidies...

Solo digo que mucho cuidado con donde metemos el dinero porque muchas veces no podemos recuperarlos y nos quedamos con cara de estafados... lo mio no ha sido mucho 20 euros que espero que les disfruten. . pero te pueden timar mucho mas...

Adjuntos:

Última edición: 1 Oct 2018
  2. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Internet es como la vida misma,hay tiendas profesionales y tiendas que un auténtico desastre,siempre intento comprar personalmente ,pero claro también otras veces compro por Internet.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

3. DrZivago

DrZivago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    A mi cada vez me gusta mas comprar personalmente, el trato directo y tener una cara a la que poder reclamar algo... pero es muy dificil para las tiendas fisicas tener todo el estocaje necesario... y por eso tiramos de internet...

pero comprar en tiendas nuevas es una loteria, te puedes encontrar gente profesional y gente que no deberia estar en este negocio.

Compartir esta página