Hola a t@dos, ayer me instalé con ayuda de algunos foreros el Mapsource y los mapas de topohispania y topospain (x cierto, cual de los dos es mejor??). El problemilla que tengo es que abro cualquer track de Madrid, le digo que me enseñe la ruta en el mapa.. y se me va al mar!! mas concretamente al laito de ibiza.. me pasa con todos los que he abierto de Madrid.. en teoria no debería abrir la ruta sobre el mapa de Madrid? hayq que calibrar los mapas o el map source? os ha pasado alguna vez? Agradecido quedo con vuestras respuestas :-D Salu2!
vanvas, En el Mapsource no hay que calibrar nada. Lo mas probable es que el track este mal. Puedes comprobarlo asi: Conviertelo en kml (de google earth) y abrelo con el Google. Si te sigue dando que esta en el mar, es del track. INcluso si quieres, enviamelo a mi y yo te lo miro. Confirmamelo por privado, si quieres.
Gracias Cibrao, he metido un par de waypoints creados ayer con el gps y se abren en la posicion correcta, así que será lo que dices tú que estaran mal los tracks que he metido.. gracias x la ayuda Salu2!