Problemas con tubular gp4000, que hacer? hace dos meses que se ha enviado al vendedor

Tema en 'Componentes' iniciado por davidshaper, 16 Feb 2011.

1. davidshaper

davidshaper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi problema es debido a que recibí un tubular continental GP 4000, al montarlo en la llanta este votaba, lo monte unas 4 veces y nada. Decidí enviarlo a la persona que me lo vendió, el me comenta que se tiene que enviar a la casa y así lo ha hecho, el problema viene que ya han pasado 2 meses y sigo sin mi tubular.

Que tendría que hacer?, vosotros lo daríais por perdido? No quiero aceptar perder ese dinero, quien tiene que darme la garantía de este? vendedor o fabricante?

Gracias.

Última edición: 16 Feb 2011
  2. boulaiz

boulaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vendedor kien recibio la pasta
    tu no tienes nada k ver con el fabricante
    suerte

3. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    hola, coincido con el compañero, tu pagaste al vendedor y él ya se entendera con el proveedor o fabricante, ademas supongo que no es tan dificil, si compraste algo que no esta bien, se devuelve y te dan otra nueva y ya esta, vamos digo yo, un saludo

4. davidshaper

davidshaper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es ese, que el vendedor me dice que el no puede hacer nada, que ha enviado el tubular a la casa y que el no puede hacer mas, pero claro el que tiene mi dinero es el vendedor y yo no tengo ni el dinero ni el tubular.

Lo compre a un compañero del foro que vende y mucho.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

5. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Hola, a lo mejor no viene a cuento porque pensais que no es comparable, yo soy optico y si una gafa no esta bien, vamos que no ha sido el cliente quien la ha fastidiado, lo primero es solventarle el problema al paciente que es el que ha pagado y luego ya me parto yo la cara con el proveedor para que me la canjee, pero ya os digo a lo mejor no es comparable, pero yo creo que ese seria el procedimiento, porque si vas para 2 meses, sin animo de echar leña al fuego, en la definicion de paciencia van a poner tu foto, aunque si el forero es quien pienso es de fiar

6. davidshaper

davidshaper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que si puede ser comparable con lo que comentas, respecto al forero también creo que es de confianza, pero claro la paciencia tiene un limite y tengo mucha, pero ahora ya esta llegando a su final.
    Lo malo de todo esto, es que al comprar de esta manera nadie nos asegura las garantías o eso parece.

Compartir esta página