Problemas con un cambio (Rockrider 5.2)

Tema en 'General' iniciado por masm_71, 7 Jul 2008.

1. masm_71

masm_71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

Hace un par de semanas me compré en Decathlon una Rockrider 5.2 (soy un novato total). Al principio la noté bien, pero al cabo de un par de días noté algo que me pareció extraño en los cambios. Os cuento:

Al cambiar al plato grande o al pequeño, todo correcto, pero al subir o bajar al plato mediano, noto como un chasquido en cada pedalada. Si aprieto un poco la palanca del cambio (como si fuera a subir al plato 3, pero sin llegar a ello), el ruido desparece. Así hasta que vuelvo a subir o bajar al plato mediano desde el 1 ó el 2.

Lo comenté en Decathlon y me dijeron que tocara los tornillitos del cambio de plato, aunque eso no me ha solucionado nada.

¿Soy demasiado quisquilloso y es normal lo que le pasa a la bici? Si no es así, ¿sabéis qué puede ser?

Muchas gracias y un saludo.

Miguel

2. Diego mondraker

Diego mondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es que el cambio delantero esta mal ajustado y que la cadena roza con el desviador (obviamente solo cuando jira la cadena que es cuando das pedales) también, por eso, cuando das a la palanca de cambio el desviador se separa de la cadena y no hace ruido. Lo que tienes que hacer es llevarla al decathlon y decirles que te ajusten los cambios.
    espero que ya no tengas problemas.

un saludo

3. Arkals

Arkals Pos eso, Arkals

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso a mi tambien me pasa, si al final lo arreglas dime que hay que hacer para arreglarlo.

4. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava: