Buenas, os cuento un poco el problema que tengo; hace 3 meses compré por ebay,(de echo es un forero de aquí) un garmin 205, y la cuestion es que a los dos meses empezo a dar problemas,(se apagaba en mitad del entrenamiento),pero bueno lo volvia a encender y volvia a ir, asi cada vez mas a menudo hasta que se ha quedado muerto, no hace nada de nada.Me comentaron que podia ser de una mala conexion de donde esta el puerto usb y la bateria que le pusiera una brida y tal, pero no es de eso, me da que es del sistema operativo que use garmin que se queda colgado, por que a veces cuando queria ensenderlo saltaba la pantalla de garmin y se colgaba,asi varias veces hasta que enganchaba. Me han comentado que lo mande a Garmin Inglaterra, ya que por ser americano (aunque comprado aki, a un forero del pais vasco) Garmin España te lo echa, para atras.Me puse en contacto con esta persona (el vendedor) hace un mes,para ver lo que podia hacer, pero creo que no esta por la labor. Me he puesto en contacto con Garmin Inglaterra, y me piden a parte del nº de serie, un justificante de compra y claro no tengo, esta persona no me ha mandado nada. asi que tengo un Garmin nuevo con 300km solamente y no lo puedo usar. :crybaby Que puedo hacer? Alguien sabe cual puede ser el problema?. En fin... perdon por enrollarme tanto, si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeseria. Un saludo y gracias de antemano.
Habla con el vendedor para que te pase la factura de compra, es la única manera que tienes de que entre en garantía. Espero que tengas suerte.:-D
porque no pruebas antes a actualizar el firmware del aparatito? http://www8.garmin.com/support/blosp.jsp a ver si hay una versión más nueva de la que llevas.