problemas con un Garmin Edge 605. CARGA de Track

Tema en 'GPS' iniciado por elsusi, 20 Sep 2008.

1. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Estoy intentando meter un track en el legend 605.

1.- Lo he intentado mediante el mapsurce, abro el archivo en ext. GPX incluso visializo el track (camino), lo he reducido en 500 puntos y lo envio. Me da resultado correcto. Para ver el resultado intento volcar del gps al mapsurce pero me dice que no tiene caminos guardados
    2.- He metido el archivo gpx en la memeoria micro sd, pero sin resultado. Incluso nombrandolo ACTIV LOG como comentais en en el foro.

Agradecería me ayudarais.

Saludos Jesús

Última edición: 20 Sep 2008
  2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Este GPS tiene problemas de conexion entre el Mapsource y el aparato. Con el Mapsource podras enviar mapas, pero los tracks, mejor cargalos al GPS mediante copiar y pegar.
    Copia el archivo gpx (y mejor tcx o crs) y pegalo en el disco que se crea al conectar el GPS al Ordenador, en la carpeta gpx o en la carpeta courses (mejor).

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    leyendo un poquito en el foro tienes el faq de PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES.... y en la respuesta 5... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=173388

tienes que tendras que enviar el fichero como .gpx y grabarlo dentro de \garmin\gpx y NO hace falta reducir los puntos.
    O como course (crs) en el directorio crs.

Por favor, tratar de leer un poco las preguntas frecuentes antes de repetir pregunta.

4. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    La verdad es que lo intente todo, pero como el grupo Gredos se ivan de vacas, al dia siguiente, pues les deje mi vista con las rutas cargadas de Huelva y Portugal.

Cuando regresen seguiré intentadolo con su 605.

Saludos y Gracias

5. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que si 500 puntos, que si enviarlo con el mapsource... la peña viene de otros gps y van con la misma idea...

Y no... aquí es mucho más fácil... coges el .gpx y haces... atención... (repicar de tambores)...

COPY - PASTE

Tachánnnn!!! :saltarin

6. fergalga

fergalga Ciclogloberista

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado, que esto puede fallar si no se tiene el software de la unidad actualizado...

Compartir esta página