Estoy intentando meter un track en el legend 605. 1.- Lo he intentado mediante el mapsurce, abro el archivo en ext. GPX incluso visializo el track (camino), lo he reducido en 500 puntos y lo envio. Me da resultado correcto. Para ver el resultado intento volcar del gps al mapsurce pero me dice que no tiene caminos guardados 2.- He metido el archivo gpx en la memeoria micro sd, pero sin resultado. Incluso nombrandolo ACTIV LOG como comentais en en el foro. Agradecería me ayudarais. Saludos Jesús
Este GPS tiene problemas de conexion entre el Mapsource y el aparato. Con el Mapsource podras enviar mapas, pero los tracks, mejor cargalos al GPS mediante copiar y pegar. Copia el archivo gpx (y mejor tcx o crs) y pegalo en el disco que se crea al conectar el GPS al Ordenador, en la carpeta gpx o en la carpeta courses (mejor).
leyendo un poquito en el foro tienes el faq de PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES.... y en la respuesta 5... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=173388 tienes que tendras que enviar el fichero como .gpx y grabarlo dentro de \garmin\gpx y NO hace falta reducir los puntos. O como course (crs) en el directorio crs. Por favor, tratar de leer un poco las preguntas frecuentes antes de repetir pregunta.
La verdad es que lo intente todo, pero como el grupo Gredos se ivan de vacas, al dia siguiente, pues les deje mi vista con las rutas cargadas de Huelva y Portugal. Cuando regresen seguiré intentadolo con su 605. Saludos y Gracias
Que si 500 puntos, que si enviarlo con el mapsource... la peña viene de otros gps y van con la misma idea... Y no... aquí es mucho más fácil... coges el .gpx y haces... atención... (repicar de tambores)... COPY - PASTE Tachánnnn!!! :saltarin