hola, el drama que tengo es que acabo de colocarlas (las compre usadas pero con muy poco uso) y al finalizar me quedan totalmente descentradas, osea llantas rayos etc van bien; el problema esta en las cubiertas que se notan con una leve pendiente y cuando las giro se mueven totalmente "vivoreantes" (me explico!?). Cuando reviso de costado, veo que la llanta me "traga" parte del borde de la cubierta siendo irregular el encaje de la cubierta en la misma. Realmente cuide muy bien al momento de ponerlas pero no se si realmente sea que las cubiertas estan malas de fabrica, si las camaras internas le probocan ese desperfecto ó bien no son para llantas como las que llevo (P-XC2 de GIANT). me pueden comentar que creen al respecto? gracias uz!
cando vayas a meterles presion,aplica agua con jabon entre el borde de la llanta y la cubierta,esto hace que cuando las infles la goma resbale con la llanta y talonen perfectamente
no estan bien taonadas, uedes usar jabon o incluso he usado aceite y meter presion hasta que talonan, puedes llegar a 3.5-4 bar para obligarla a talonar.
Puedes usar pasta de talonar neumaticos de moto o coche. Venden botes de 1 kg, que para la bici tienes para toda la vida Como bien te dicen es el hecho de que no talonan bien lo que te hace los saltos.