problemas con un portaequipajes (no podía ser de otra manera).

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por askerrit, 4 Sep 2010.

1. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenos días/tardes/noches a tod@s.

He adquirido recientemente un portaequipajes para mi rígida (una GT Avalanche 2.0 del 2006) y me he encontrado con el típico problema, las sujeciones superiores sin problema, pero al tener freno de disco no tengo más remedio que engancharlo al eje.

El eje, lógicamente, se me queda corto. He visto adaptadores que valen lo mismo que el propio portaequipajes (es del decathlon). No es para caminos de santiago ni nada por el estilo, sino para ir a currar everyday sin darle mucha caña.

El tema es, ¿hay, sencillamente, un eje más largo por un precio razonable que me saque del apuro? ¿o es mejor devolver al Decathlon lo que es del Decathlon y mirarme el tubus que se ponen todos los peregrinos bicicletoides?… 30 y pocos euros, pero bueno, ya que lo tengo en casa pues…

2. netanimic

netanimic MonsterCrosser

Me Gusta recibidos:
    5
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    ¿Y no sería más fácil usar uno de los que se anclan en la tija? Yo tengo uno sin marca que dicen que soporta 25 kilos (cosa que dudo) pero que para lo que quieres te puede servir.

3. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Me da más seguridad este, pero bueno, es una solución. El que he visto en el deca lo veo un poco flojeras… but well, 8 kilos dice.
    ¿25 kilos?, *****…

Compartir esta página