Problemas con un Suunto T6

Tema en 'Accesorios' iniciado por ripense, 22 May 2008.

1. ripense

ripense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas a tod@s!

Tengo este pulsómetro desde hace un par de años y hasta el momento se ha portado de maravilla... se le saca mucha, mucha información.

El caso es que ahora me da problemas. Cuando corro (con la bici va perfectamente) me toma las pulsaciones correctamente pero al cabo de unos 20 minutos me baja las pulsaciones un porcentaje considerable. Tambien se puede poner en 0 pulsaciones y/o volver a dar la información precisa.

Lo que me llama la atención es que me indique 160 pulsaciones y de repente se ponga en 85, porque si no hubiera conexión entre el reloj y la banda pectoral se quedaría en 0 ¿no creeis?.

Le he puesto pilas nuevas al reloj y a la banda y sigue reproduciéndose el problema.

Ya os podeis imaginar que esto es un fastidio. Es como no llevar nada.

Ya se le paso la garantia..... ¿Se os ocurre alguna idea? ¿Alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo.

2. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola,
    A mi me ha pasado algo parecido, pero al cambiar las pilas todo ha vuelto a la normalidad.
    Sales solo o con más gente con pulsómetro? A veces se producen interferéncias entre emisores.
    Otra opción es entrar en la web de Suunto; hay un apartado de "preguntas frecuentes" muy útil.
    Por cierto: vaya pasada de computador, eh?

Salud!

3. ripense

ripense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Luqueia por responder.

Salgo solo por lo que descarto lo de las interferencias. Y si, si que es una pasada de pulsometro.

En mi caso compre el kit para correr y para ir con la bici y es fantástico.

Se lo compre a un forista despues de leer en una revista que posiblemente fuera uno de los tres mejores pulsometros del mercado.... soy así de sibarita, ejem.

Salu2

Compartir esta página