hola chicos, tengo un amigo que no puede acceder a su cuenta, no esta baneado ni nada de eso, simplemente no reconoce su clave, ni puede recuperarla, se puede hacer algo al respecto??? es una cuenta de 2009 y no quiere perderla,,, he intentado poner un privado al administrador pero no puedo, sabéis como puedo ponerme en contacto con el administrador o algún moderador a ver que pueden hacer al respecto??? gracias de antemano
Tiene pinta de ser uno de los damnificados por este problema: http://www.foromtb.com/index.php?threads/cuentas-perdidas.967668/ Y habida cuenta de los precedentes, creo que no tiene solución.
Hola Humberto, gracias por ayudarme. Hola a todos, yo soy el forero PEYOPARTICULAR , y he desaparecido del foro.....he perdido mis mas de 1000 mensajes, y creo recordar que 35 votos positivos, vaya putada, ahora a empezar de nuevo, agradeceria a los moderadores, si pueden hacer algo para recuperar mi antigua cuenta. Gracias, y saludos
Tu cuenta no ha desaparecido, y por lo que se ve sigue perfectamente activa, no se ha perdido nada, están tus mensajes y tus puntos: http://www.foromtb.com/members/peyoparticular.110576/ Así que no es el problema que yo había comentado mas arriba. Tampoco es que te hayan baneado, cosa que a veces hacen a los que, como tu, solo aparecen por el foro para usar la compra-venta. Así que tiene pinta que has olvidado la contraseña o la has cambiado sin darte cuenta, y en eso, si no me equivoco, los moderadores no tienen forma de resolverte el problema.
A veces, uno tiene otras cosas en la vida y por distintas circustancias, no he entrado en el foro. Pero creo que he colaborado en muchisimos temas, y no solo entro para vender. Ademas, cuando vas a introducir tu contraseña, hay un apartado que dice " has olvidado tu contraseña? " y tampoco me deja introducir la clave que me manda.
A mi me pasa lo mismo. Meto la contraseña que tenía y nada,pido una nueva(donde dice"has olvidado tu contraseña?" y llevo ya dos contraseñas nuevas y me pone continuamente que la contraseña es incorrecta. No tengo forma de acceder al buzón.
A vr si me podeis ayudar, el problema que tengo es que e olvidado la contraseña , a la hora de acceder me mandan a mi correo para restablecer, le pulso y accedo al foro sin problema, pero cuando estoy dentro de mi perfil no tengo forma de poder descubrir mi antigua contraseña, saludo
A mi me pasó una vez en otro foro.... y me volví loco hasta que explicaron como solucionarlo. Tienes que tener dos ventanas activas en el PC: una la de tu cuenta y la otra la del mail en que te envían la nueva contraseña para desbloquear la cuenta. No puedes cerrar tu cuenta para leer el mail, porque de esta manera tu nueva contraseña monouso pierde su vigencia y necesitas una nueva "eternamente!!" Asi que con las dos ventanas abiertas, pasas de una a otra haciendo clic en la barra inferior, copias la nueva contraseña y la pegas a tu cuenta. Espero que te funcione