Cuando me la vendieron a veces no siempre, al iniciar la pedalada sonaba un fuerte clakc en la zona piñon -buje, pense que era del cambio al ser un rigida. Pero hace poco le quite el cambio y me lo sigue haciendo (solo cuando inicio la pedalada). Por el tipo de ruido que hace y como se produce, creo que puede ser del buje, que se quede en una posicion intermedia no acabe de enganchar bien y salte no se. Se lo comente al mecanico y me dijo muy seguro que eso era cadena que estaba desalineada y se monta. Lo he intentado reproducir con la mano buscando el intermedio entre clik y clik del buje y suena, no tan fuerte como cuando voy montado pero es el mismo ruido. El mecanico dice que no que es cadena, que el buje no puede ser. Que opinais vosotros que teneis mas experiencia que yo, os a ocurrido algo parecido o similar alguna vez. Agredeceria mucho vuestra ayuda. -muchas gracias.
pues eso mismo me pasaba ami nada mas sacar la bici de la tienda me acia clack muy fuerte yo yevo un tensor pero me dijeron que era del buje que tiene 11 piñones entonces la no enganchaba bien uy nuseq pero me puesieron el tensor asi pegado contra la vaina y ya no lo hace bueno alguna vez se me destensa el tensor y al iniciar la pedaleada me ace eso pero no tan fuerte tu llevas tensor? y cuantos dientes tiene tu piñon?
No yo no llevo tensor. Mi piñon es un 16 .entonces tu crees que es de la cadena tambien, pero es que ruido no me suena a cadena me suena mas al interior del buje. Yo llevo la cadena tensada por los tensores del cuadro,
hola, yo tenia la p2 cromo del 2007 y me hacia lo mismo,se lo comente al tendero y miro la caja de pedalier y apartir de ahi ya no volvio hacerlo,creo recordar que era porque estaba algo sucio o falta de grasa. un saludo
si cuando hace el crack no te salta el pedal, va a ser , seguramente del pedalier, y sino los gatillos del piñon, xo si es nuevo, eso no deberia pasar. no creo q sea la cadena, aunq si la llevas destensada intenta montarse y tbn hace crack, hasta q parte la cadena. spero haber ayudado¡¡¡¡¡