me he pillado una nueva horquilla, una marzocchi 55 ata 2. dicen que tiene 160mm de recorrido, pero despues de usrla un par de dias notaba algo raro, por mucho que haga el bruto no llega a usar todo el recorrido, hoy he hecho la prueba definitiva, le he sacado todo el aire y he apretado fuerte desde el manillar, efectivamente no llega a sacar 160mm., se queda en 130.... menudo panorama, el lunes ire a la tienda a preguntar pero esto me huele mal.. que me va a tocar, estar sin bici un par de meses?? hay que joderse , alguien tiene algumna horquilla igual para comparar si la suya si saca todo el recorrido?? porque si no es solo la mia puede que pase como con las liryc de rock shox que tienen un problema similar... hay que ver, con lo contento que estaba con mi horquilla nueva y se me acaba de ***** el dia:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pues me parece que la 55 ATA2 sólo tiene 140mm de recorrido. O sea que sólo te faltarían 10 mm que puede deberse casi seguro a un exceso de aceite en el ATA2.
no, la 55 ata2 tine 160mm. las que tienen 140mm son la 55r y la 55 tst2 a la mia no se que le pasa, esos 3 centimetros no hay manera de que bajen, hace como un tope...lo de que lleve demasiado aceite podria ser, pero para 3 centimetros la cantidad de aceite sobrante tendria que ser muy grande no?? creo que no me va a quedar otra que llevarla al servicio tecnico y a joderse... a ve si alguien ha tenido un problema similar y me da una solucion facil
en la tienda o tu si eres mañoso puedes hacerlo, no hace falta mandarla. Averigua como se desmonta o si por arriba puedes sacarle por un tapón.
Me imagino que se refiere a sacar algo de aceite,estos de Marzocchi suele llenarlas a tope y no dan todo el recorrido De todas las maneras mándale un privado a "Ender" que le van estas movidas y ha metido mano a unas cuantas Marzocchi que tenían problemas similares
pues yo tengo al a55 ata 2, y me la regulo el servicio tecnico con 35 bar de presion y me da unos 150 mm de recorrido, y el otro dia sin slatar ni hacer el burro exceptuando un escalon gordo hizo tope, eso si noto que le cuesta recuperar o tironea un poco con el revbote al maximo, tal vez le falte algo de compresion aun
hombre desacerme de ella no, se ha portado como una campeona, la he pasado a una bici rigida ya que tiene cambio de recorrido, por cierto con la 55 se baja mucho mejor, es muy riguda y con tacto moto
tengo noticias de mi 55. como hablamos hace unas semanas la horquilla no sacaba todo el recorrido, en la tienda me dijeron que la usara un poco a ver que pasaba y my sorpresa fue que en cada salida tenia menos, llego a quedarse en 5cm. asi que volvi a la tienda... el lunes se la llevaron los de team bike y me han dicho que mañana la tengo, le han cambiado el cartucho tst2 por uno nuevo, al parecer tenia algo roto. un 10 para team bike y para ralphs bikes que es la tienda donde la compre, en una semana lo han solucionado... moraleja, si compras una bomber y no te saca todo el recorrido no la habras para sacarle aceite, puede que este rota y si la abres pierdes la garantia.. Ralphs bikes esta en Ontinyent, Valencia, no soy cliente habitual, de hecho solo he comprado esta horquilla, pero visto lo visto la recomiendo a todo el mundo, el servicio es cojonudo y los precios buenos, de nuevo un 10 para Rafa de Ralphs Bikes