problemas con una mala postura en mtb

Tema en 'General' iniciado por angosto, 24 Abr 2011.

1. angosto

angosto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, el caso del que os hablo es que hay veces que la rodilla me molesta mucho e incluso tengo que llegar a pararme del dolor, en la resonancia que tengo no me sale nada roto ni nada estraño. el medico me ha dicho que es de una maa posición en mi bici( sillín demasiado alto,calas mal puestas,retroceso...) quisiera saber si alguien sabe de algunas medidas exastas para tener la bici mas o menos a tu medida. por cierto por donde me duele es por la parte interios de la rodilla porque segun dice el medico se me inflama el tendón del vasto interno.

2. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En la resonancia a mi me da condropatia rotuliana y la verdad es que ningún problema en la mtb todo lo contrario al fortalecer la muculatura la rodilla sufre menos,en los demás deportes sobre todo los de raqueta prohibidos,no puedo con ellos eso si en la mtb no utilizo calas solo pedales de plataforma,te pongo un post donde puedes introducir tus medidas y te dará las recomendables.
    http://www.foromtb.com/showthread.p...as-fundamentales.-Ergonom%EDa-y-biomec%E1nica

3. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 24 Abr 2011
  4. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo tengo los CB Candy X esos de chain y perfectos. No e hecho mejor elecion en mi vida de las compras de mtb!

5. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que lo más probable es que lleves el sillín demasiado alto. Prueba a bajarlo un poquito y a partir de allí, a jugar con la posición de las calas.

6. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    Las tijas rectas y llevar el sillin muy adelantado, en algunas personas dan problemas de rodillas.
    Alomejor es tu caso.

7. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297

Compartir esta página