problemas con una recon u-turn

Tema en 'Mecánica' iniciado por trestrek, 21 Ene 2010.

1. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    hola.
    hoy me he dado cuenta, que una de las barras esta marcada y no es por ningun golpe. y me parece que ya no se hunde tanto la horquilla como antes.
    la horquilla es regulable entre 85 y 130mm, y la marca la tiene en los 120mm.
    cual puede ser la causa ?
    puede afectar en algo en el funcionamiento de la horquilla esas marcas ?

muchas gracias a todos y aqui teneis unas fotos de la horquilla.

Adjuntos:

2. MURBIKE

MURBIKE ADICTO AL CARBONO

Me Gusta recibidos:
    0
    El unico problema que vas a tener es que esa marca te vaya rompiendo los retenes.

3. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Si la marca no tiene ningun saliente que pueda dañar el retén no hay problema. Si lo tubiera tendrías que lijar para dejarlo lo más liso posible.
    Al funcionamiento de la suspensión no le afecta en nada.
    De todos modos es una marca un tanto dificil de hacer ¿como fue?, porque golpe o rasponazo en una caida no ¿verdad?

.

4. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    de caida nada.
    normalmente la uso en 85mm y la zona del rasponazo queda dentro de las botellas, pero el sabado baje por una zona con muchos saltos y piedras grandes y la puse en 130mm para bajar.
    y al pillar la bici el jueves que la tenia regulada en 130mm es cuando se descubrio la broma.
    es un misterio, tiene pinta de ser algo interno y las marcas son verticales.
    mientras no afecte a su funcionamiento, pero a la horquilla le noto algo raro , me parece que su recorrido es mas corto, de todas maneras el sabado la probare de nuevo.

un saludo.

5. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo esta misma horquilla y me parece que las marcas son similiares a las que yo tengo. En mi caso el único problema es que ha saltado la pintura y ya está, o eso espero.
    Tengo la sensación que me pierde también algo de aceite no se si tendrá algo que ver , o que después de tres años le toca alguna revisión..........que hace toda la pinta de que sea esto....

Compartir esta página