Problemas con usario Santios-ZGZ

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Polete85, 6 May 2016.

1. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Buenas.

Normalmente, despues de años surcando foros, no soy mucho de hacer estas cosas porque normalmente las considero niñerias y muchos aqui ya tenemos bastantes años como para embarcarnos en cosas de estas, pero como todo la paciencia tiene un limite.

En este caso, mi limite y por lo que leo, el limite de mas gente lo ha sobrepasado este usuario, ya no con su forma de postear directa y faltante a los colectivos metiendo en el mismo saco a todo el mundo e insultando cuando no comulgas con sus pensamientos, si no ya con insultos graves a otros usuarios del foro, entre los que me incluyo, a saber:

http://www.foromtb.com/threads/los-...frenos-de-disco.1317442/page-41#post-23340089

http://www.foromtb.com/threads/los-...contra-de-los-frenos-de-disco.1317442/page-43

http://www.foromtb.com/threads/que-opinais-de-las-bici-museo-bici-vitrina.1321739/

O esta aplicacion de "puntos negativos" de varias paginas, que es algo que me da un poco igual, pero puestos a poner tambien hago mencion de ello:
    Sin título.png

Eso como mas grave habiendo buscando pocos minutos, obviando mas palabras escritas por el en sendos post, hacia mi o hacia varios usuarios.

Evidentemente yo no soy un santo, pero tampoco voy a permitir es que se rian de mi publicamente sin que se haga nada al respecto como las veces que se han reportado sus imagenes con insultos graves.
    Ya la gota que ha colmado el vaso es esto:
    http://www.foromtb.com/threads/amenazas-de-muerte-por-privado-se-puede-hacer-algo.1322010/

No voy a negar tampoco que haya decidido pasar nuestras diferencias al privado, y decirnos lo que nos tengamos que decir por privado, como he dicho, no voy a pasar por alto cosas asi de este personaje, pero tambien se ve que el ha decidido hacerlo publico (contenido de mensaje privado) ademas de decir cosas que no son ciertas, como amenazas de muerte... .

No pido ninguna accion, ni nada, simplemente queria ponerlo en conocimiento de los regidores del foro.

Entiendo que en una discrusion puedan surgir choques entre usuarios que no se aguantan, o no comulguen con lo mismo, entiendo que haya faltas al respeto o de educacion y no se haga mas, puesto que aqui todos tenemos cierta edad ya, pero siempre hay una gota que colma el vaso.

• Me Gusta Me Gusta x 16
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Espero que no te parezca mal pero, sinceramente, aun estando de acuerdo contigo en que a ese usuario tenía que haber sido baneado del foro hace mucho tiempo, si es por los motivos de los que te quejas (insultos, faltas de respeto y crujir a "no me gusta" a otro usuario), en mi opinión tienes casi tantas papeletas que él para ello...

Lo que os diferencia es que tu no te dedicas a trollear por el foro, tal como hace él.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    En absoluto me molesto. Yo mismo digo que no soy ningún Santo ni puedo dar ejemplo.
    La diferencia , es la provocación, es lógico y normal que si vas post por post provocando al personal al final alguien te salte. Aún así creo que de mi(que puede que me equivoque porque no lo recuerde) no ha salido ningún insulto de esta índole a no ser que haya sido una réplica. Hablo de insultos fuera de lo que puede ser la discursion.
    Evidentemente cada uno tiene su templanza, unos más y otros menos, yo en mi caso quizás es poca, pero lo que no voy a pasar por alto es que me llamen hijo ****. Sinceramente.

Pd: por cierto, crugir a "no me gusta" a un usuario no lo he echo nunca, pero si he dado votos negativos, claro está.
    Si solo hubiera sido eso no hubiera dicho nada, no es algo que me quite el sueño. Pero ya puestos lo he decidido incluir ya que es una provocación, porque si yo escribo algo que no gusta y paulatinamente me van dando votos negativos, es lo que hay. Pero recibir 118 "no me gusta" del mismo usuario por un tema acabado hace ya varios días, da que pensar.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Postear en este subforo me hace sentir como si me metiera donde no me llaman pero en fin me he tragado el hilo de los discos así que opino.

Creo que la has cagad* bien cagada entrándole al trapo y bajándote al barro con el, entre otras cosas porque se le ve a la legua que en esas lides tiene mas tablas que tu. Ahora se lo notificas a la moderación (si es que existe...) pero si se ciñen a las normas del foro os tienen que mandar a paseo a los dos, y me j*de porque aunque no este de acuerdo contigo en muchas cosas creo que eres un usuario que aporta cosas buenas al foro.

Creo que lo mejor para ti y para el foro es que lo metas en ignorados y pases del tema. Al fin y al cabo no es, o al menos no debe ser, alguien que importe en tu vida, es lo que es alguien de un foro con el que seguramente no te vas a cruzar en tu vida, ahórrate disgustos.

Espero que no te lo tomes a mal porque te aseguro que no es mi intención molestarte.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  5. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    Pues eso

6. MARIO-u-

MARIO-u- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Uno basa su estancia en el foro para insultar y pintxar a todo kiski, hasta que le saltan (y con razón) y son baneados los dos. Curiosa forma de impartir la justicia.

Las cosas no cambian.

7. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
    Sin entrar a valorar la actuación de los moderadores, solo diré que dos no se pelean si uno no quiere. Para el usuario Polete lo más fácil debería haber sido añadir a la lista de ignorados al troll y se hubieran acabado los problemas rápidamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. MARIO-u-

MARIO-u- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    No te digo que no, pero yo creo que la solución no es la lista de ignorados, la solución es atajar el problema antes de que se lie parda. Luego cuando se lia paga el provocador y el provocado. Entiendo tu punto de vista, pero no me parece desde luego lo mas acertado, ni lo mas lógico. Sobre todo xq ahora hay baneado un troll, y un usuario, que no se si aportaría mucho o poco o nada, pero a juicio de ver que tenia 3401 mensajes y 1753 "me gusta" en su casillero, no creo que únicamente dijera paridas o insultos.
    No es que pretenda defender al usuario, que me da igual, pero creo que entra dentro de lo "normal" que cuando te toquen las narices termines saltando.
    La lista de ignorados esta muy bien, pero que te llamen "hijo ****" es lo primero que habría que atajar. Si dejas que eso pase, es inevitable que uno u otro no tenga por que "aguantar" un insulto de ese calibre.

Me recuerda a ciertos casos de justicia en este país, te entran a robar a casa, le pegas un palo al ladron, y encima el imputado eres tu por darle un palo al ladron y además te toca indemnizarle.

Última edición: 17 May 2016
  9. carretas27

carretas27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    tener muchos me gusta o mucho mensaje tampoco demuestra nada. hay foreros, como la nati, q ya ha sido baneado por troll con su anterior cuenta, q se pasan el dia trolleando y provocando al personal con impertinencias, para buscar la polemica con q discutir con todo el mundo, e insistir hasta la saciedad en argumentos sin sentido d los q no tienen ni idea, pero poniendo una parrafada super larga con la q llegan a contradecirse a si mismos.
    si te peleas con todo el mundo diciendo tonterias, así se consiguen muchos mensaje, y muchos "me gusta"

Última edición: 18 Jun 2016

Compartir esta página