tengo un freno deore y el trasero hace un ruido tremendo,,,hace que vibre la bici entera y ademas asusta a los compañeros,,,,ajajja,,, me han comentado que le ponga un disco flotante,,, no se lo que es ... pero no habría alguna otra solucion ?? muchas gracias...
esto es un disco flotante 2 piezas la araña y la pista de frenado hay muchas,marcas.modelos y colores Ver el archivo adjunto 3559720
Puede ser que la pinza no esté bien sujeta mirate eso, rapasa el apriete de la pinza con el adaptador y del adaptador al cuadro. Los discos flotantes no son para que no vibren, es para dispar mejor el calor. Puede ser que las pastillas tengan bocados también
Aparte de lo que dice danifuga, prueba también a cambiar las pastillas de un lado a otro, comprueba el apriete de los tornillos del disco (o del sistema center lock en su caso) y reajusta la colocación de la rueda trasera en las punteras. Aun con todo, hay discos más propensos que otros a entrar en resonancia y en casos extremos sólo queda cambiar el disco por otro modelo. Cuanto más finos, ligeros y de mayor diámetro, mayor posibilidad de que hagan esto. También si están alabeados, aunque sea tan mínimamente que ni se aprecia a la vista, tenderán a vibrar.
ok,, muchisimas gracias,, creo que cambiare el disco,,, porque cambie las pastillas y estaban enteras,,, y la pinza esta apretada fuerte al cuadro,,me da que el disco esta alabeado sin apreciarse a simple vista..muchas gracias de verdad...