PROBLEMAS CON WIGGLE Y PAYPAL.ABUSO AL CONSUMIDOR Y COMPORTAMIENTO ROZANDO LO ILEGAL

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lupus, 4 Jul 2013.

1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Os voy a contar mis ultimas experiencias sobre el comportamiento de las tiendas y lo mafioso de ciertas prácticas cuando menos ilegales y que producen indefensión al consumidor.Llevo mas de ocho años comprando y vendiendo con el sistema de
    paypal y de poco tiempo para aquí,no sé si la crisis hace afinar el buitreo a ese sistema de pagos llamado Paypal con la colaboración de ciertas macro tiendas,en este caso Wiggle.

El día 23 de junio hago una compra en Wiggle que me urge especialmente,necesito una dirección Chris King de 1" y mas cosas.Cierro la compra y al día siguiente me llega una devolución del cargo y anulación del cargo por parte de Wiggle.Les mano un email comentando el porque de la anulación y que me corre prisa la compra y me dicen que yo me he echado para atrás en la compra.Paso de ellos y hago la compra ese mismo lunes en Chainreactions y encima con un código de descuento.Al día siguiente ,martes,me llega un mail de Wiggle diciendo que lo sucedido fué un error suyo,un problema con el suministro de electricidad y por esos se anularon automáticamente la compras de ese momento,domingo por la noche.Me comentaban que se me reembolsaba el dinero no mas tarde del viernes 28.

Les mando un mail y les digo que lo entiendo y había cerrado la compra de Chainreactions pero que tenía que hacer otra compra y no me importaba que fuese en Wiggle pero que necesitaba que me reembolsasen el dinero,es final de mes,vacaciones,gastos,facturas....etc.... me responden que sí,que me lo reembolsan y que igual tarda algo.Hago una compra este lunes en Wiggle y mi sorpresa es que en toda esta semana no hay ni un solo reembolso.