Problemas con "www.bikepalast.com"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por muLlen, 15 May 2013.

1. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Bueno, como bien indica el título abro este hilo porque tengo problemas con dicha tienda. El caso es que compré una BMC Supertrail en esta tienda y el trato fué muy bien, al poco tiempo tuve problemas con la horquilla de esta y la garantía me respondió también correctamente. Pero ha día de hoy he tenido problemas con el cuadro, este se ha partido por el basculante, y la garantía expiró en Marzo.
    El caso es que me puse en contacto con ellos y me contestaron rápidamente comentándome que le mandara el número de serie del cuadro y factura de compra, hasta aquí todo correcto, y una vez mandé dichos documentos todavía estoy esperando una respuesta de ellos. Le he mandado chorrocientos emails y nada no contestan. Estoy totalmente de acuerdo de que si la garantía expiró no tienen porque hacerse cargo, pero solo pido una respuesta o una solución.

Que podría hacer al respecto para que me hicieran caso?? Algún trámite legal??
    Lo dicho solo me gustaría una respuesta por su parte o alguna posible solución.

Perdón por el tocho.

Gracias de antemano.

2. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Nadie??

Compartir esta página