Problemas con "www.bikepalast.com"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por muLlen, 15 May 2013.

  1. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    601
    Ubicación:
    Almería, Entre un mar de plástico.
    Bueno, como bien indica el título abro este hilo porque tengo problemas con dicha tienda. El caso es que compré una BMC Supertrail en esta tienda y el trato fué muy bien, al poco tiempo tuve problemas con la horquilla de esta y la garantía me respondió también correctamente. Pero ha día de hoy he tenido problemas con el cuadro, este se ha partido por el basculante, y la garantía expiró en Marzo.
    El caso es que me puse en contacto con ellos y me contestaron rápidamente comentándome que le mandara el número de serie del cuadro y factura de compra, hasta aquí todo correcto, y una vez mandé dichos documentos todavía estoy esperando una respuesta de ellos. Le he mandado chorrocientos emails y nada no contestan. Estoy totalmente de acuerdo de que si la garantía expiró no tienen porque hacerse cargo, pero solo pido una respuesta o una solución.

    Que podría hacer al respecto para que me hicieran caso?? Algún trámite legal??
    Lo dicho solo me gustaría una respuesta por su parte o alguna posible solución.

    Perdón por el tocho.

    Gracias de antemano.
     
  2. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    601
    Ubicación:
    Almería, Entre un mar de plástico.
    Nadie??
     

Compartir esta página