[Fotos] Problemas conector Hydrapack

Tema en 'General' iniciado por Stamish, 7 Jun 2017.

1. Stamish

Stamish Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Buenas.

Tengo un problema con mi bolsa de hidratación Hydrapack Reyes y el conector del final del tubo con la propia bolsa que se ha ido deformando provocando goteo con la consiguiente pérdida de agua.

Actualmente lo tengo así y ya me provoca un goteo continuo del agua de la bolsa de tal forma que de 2L que suelo llevar tengo que rellenar en fuentes de los caminos porque si no me quedo seco y mas grave va a ser en poco tiempo cuando el calor apriete. El problema es que me gotea mucho por la parte de abajo y yo creo que es porque parte de agua cuando sorbo se escapa por la unión debido a la deformidad del enganche, encharcando la parte baja de la mochila y cayendo al suelo.

No sé a que puede ser debido la deformidad ya que al principio si desconectaba el tubo de la bolsa pero desde que se fue deformando, al poco de comprarla, no lo volví a hacer e iba, vacía, directamente al congelador después de cada salida.

A ver que me podéis decir y si a alguno más le ha pasado que imagino que si.

La solución la veo en comprar otro que en Amazon están baratos pero es por saberlo porque no creo que cada año deba estar comprando uno por mala calidad de los materiales. Aparte que esta bolsa creo está ya descatalogada.

Si alguien sabe de algún otro enganche que no sea de la marca y que funcione que me lo diga.

Hydrapack la única solución que me dio fue enviarme otro. Este es el segundo que pongo y ya no creo que se vuelvan a hacer cargo otra vez.

Compartir esta página