Problemas conexion pc-edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por pilondai, 14 Ago 2011.

1. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,

Hoy he ido a descargar los tracks de mis últimas rutas y al conectar el 705 al PC no me lo reconocía ni como dispositivo USB.

Después de desinstalar las últimas actualizaciones del windows (caguen en bill gates) he conseguido que se conecte al PC y tener acceso a la tarjeta microSD.

Sin embargo cuando intento ir a la memoria interna, únicamente me aparece la opción de formatearla.

Tengo copia de seguridad del software, pero me gustaría recuperar los tracks de mis rutitas.

¿Alguien sabe como puedo hacerlo?

Salu2

2. xoimons

xoimons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, yo no te puedo ayudar pero, casualidad o no a mi me lo hizo el dia 12. Los mismos sintomas que a ti. Le hice un hard reset y nada.

He solicitado una reparación pero aún no me han dicho nada.

A ver como se soluciona y si alguien puede aportar alguna cosa.

Un saludo,

3. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola xoimons,

Te agradecería que nos cuentes lo que te dicen desde Garmin.

Si ellos se hacen cargo de la reparación me dejo de tentaciones de formatear y reinstalar el software y lo mando a reparar también.

Gracias de antemano. Salu2

4. xoimons

xoimons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ni lo dudes. Ya iré informando.

Un saludo,

5. xoimons

xoimons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,

Ayer me enviaron el RMA para el envio del 705. Hoy lo he enviado, ya iré contando como se desarrolla.

Un saludo,

6. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues otro que ha tenido el mismo problema, hasta ayer todo perfecto, y de repente hoy....el mismo fallo, he llamos al servicio técnico, me han enviado un mail para que siguiera unas instrucciones e intentar solucionar el problema, pero nada, sigue igual, así que ya he solicitado la reparación, en mi caso en garantía, el aparatito tiene solo 3 meses.

7. xoimons

xoimons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un poco extraño no? A ver como se soluciona.

Un saludo,

8. xoimons

xoimons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, hoy he recibido un 705 nuevo. Directamente me lo han reemplazado.

Un saludo,

9. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuánto han tardado en enviártelo?

10. xoimons

xoimons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, envie els gps el viernes pasado, a portes debidos y por seur 24 y el martes tenia en casa el nuevo.

Un saludo

11. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy mismo me pongo en contacto con Garmin para que me arreglen el mio.

Gracias!!!

Salu2

12. jaumegar

jaumegar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me remitieron el RMA, por lo que estoy a la espera de que lo vengan a buscar. Dados los mensajes de problemas que da este aparato, parece mentira que compañías tan importantes comercialicen aparatos que presentan estas deficiencias, por no hablar de versiones de software problematicas.

13. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he solicitado hoy mismo el RMA. Tengo la esperanza de que este problema se deba a algún lote concreto de aparatos defectuosos. Por los comentarios del foro, aunque hay bastantes mensajes relativos a problemas, deduzco que se han vendido un montón de 705s y tengo la impresión de que la mayoría funcionan sin problemas. Quiero ser optimista...

Salu2

14. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Informo del desenlace del problema.
    El dia 30/08 contacto con el Servicio de asistencia. Tras contarles mi problema me indican que debo mandar a repararlo, para lo cual hay que solicitar el número RMA.
    El día 31/08 pido el RMA a través de la web de Garmin (la web no da confirmación de que hayan recibido la solicitud sino que te la envian por e-mail; ignorante de mi hice la solicitud 5 veces y recibí otros tantos correos y un e-mail extra del servicio técnico diciéndome que ya lo habían recibido 5 veces; les falto llamarme pesado).
    Al día siguiente me remiten el nº RMA por e-mail. El dia 02/09 (jueves) les envío el aparato y los accesorios (pulsometro y cadenciometro) por Seur 24 a portes debidos según sus indicaciones (deberían recibirlo el viernes dia 03/09).

Hoy, lunes día 05/09 he recibido el paquete de Garmin: un aparato nuevo con accesorios nuevos. Teniendo en cuenta el tiempo que han tomado en "revisar el aparato" deduzco que lo han cambiado directamente por uno nuevo sin muchas verificaciones. En cualquier caso, me han parecido rápidos y eficientes. No obstante el motivo del fallo del Edge permanecerá siendo un misterio ya que no incluyen ninguna explicación al respecto.

Acabo de enchufar el aparato y le he actualizado el firmware. Ahora toca probarlo, ya veremos (tengo los dedos cruzados).

Salu2

15. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues después de un par de ausentes en casa cuando venía seur, ya lo tengo. Igualmente uno nuevo y actualizado a la última versión de software. A ver si ya no falla más.

16. Gavarres rider

Gavarres rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una rpegutna, yo creo que tengo el mismo problema pero tengo el Edge 605, cuando lo conecto al PC no hay forma de que lo detecte.Os habeis puesto en contacto con garmin, a través del Formulario de solicitud de Reparación (RMA) de su web? Y una última pregunta hace menos de un año que lo tengo supongo que entrará en garantia.

17. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se supone que tienen dos años de garantia.

Puedes solicitar la reparación de dos formas: en la tienda donde compraste el aparado o directamente a garmin, solicitando el RMA en la web. Se envia a portes debidos y debe ir enpaquetado de forma que no se sepa cual es el contenido.

De todas formas, un forero en los otros hilos del 705 (lo siento pero no me acuerdo de más detalles) comentaba que haciendo un formateo rápido se solucionaba el problema de comunicación con el PC (se lo habian comentado los de travinautic) y no hacia falta volver a copiar los archivos. Esto para cuando ya no este en garantía.

Los hilos que te comento son los siguientes:

http://www.foromtb.com/showthread.php/318305-Manual-para-Dummies-GARMIN-EDGE-705
    http://www.foromtb.com/showthread.php/260459-Garmin-Edge-705

Eso si tendras que buscar, aunque no sería hace más de dos meses.

Salu2

Última edición: 24 Ene 2012
  18. Gavarres rider

Gavarres rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque en caso de tenerlo que enviar tu tienes que pagara el envio para que les llegue a los de garmin o como funciona más o menos. Es que no tengo ni idea, gracias de antemano!

19. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde Garmin te indicarán como hacerlo. Cuando yo lo hice se podía mandar a portes debidos (osea paga Garmin) siempre y cuando el envio se hiciese con SEUR. No debe verse el contenido del paquete y en el exterior debe estar bien visible el número RMA que te darán los de Garmin.

Creo que eso es todo.

Salu2

Compartir esta página