bueno os cuento haber si me podeis ayudar, el caso es que tengo una conor de carbono, y donde hace apriete el cierre del sillin es como un casquillo de aluminio que va dentro del cuadro de carbono, bueno pues cual es mi sorpresa que cuando la voy a lavar me doy cuenta que esta despegado lo aprecie por que se movia todo el conjunto, claro¡¡ es que esta cojido a una pieza suelta, la cuestion es que no se si me lo cubrira la garantia ya que me ha pasado en fin de semana, me gustaria saber si alguno de vosotros os a pasado algo parecido y si hay algun pegamento espcial que pege carbono con aluminio gracias de antemano por leer este toston un salu2
los pegamentos compuestos de dos componentes tipo araldit... pero mejor primero a la garantia!!!! que el proceso es costoso y pesado... lijado, dar el pegamento enfundarlo pra que no deje burbujas..... si puede ser vacio... calor y presión.....
lo mismo le ha ocurrido a un compañero de fatiga.se lo pegaron en la tienda y se le volvio a despegar,se lo mandaron a connor y le han mandado otro nuevo del 2008 superior de gama.
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti. Tengo un cuadro de carbono del 2008. Enviaron el cuadro a la fabrica y en menos de una semana ya volvia a tener el cuadro. Espero que aguante, pq este cuadro ya ha ido dos veces en fabrica una por fisura de cuadro y el otro por la pieza esta de la tija...
gracias, no es que me alegre de vuestras desgracias pero si de enterarme que hay mas casos como el mio mañana la llevo al distribuidor a ver que me dice ya os cuento un salu2