hola amigos. estoy teniendo el siguiente problema con la bici: tengo como holgura en los piñones traseros, es decir, a veces cuando comienzo a pedalear, realmente no tracciono sobre la rueda trasera y pedaleo en vacio casi una vuelta, despues ya hace "tope" y comienza a traccionar. Esto me ocurre siempre que en algun momento dejo de pedalar y caundo vuelvo a pedalear, tengo casi una vuelta de pedales sin traccion. sabriais decirme donde esta el problema y como solucionarlo? la verdad que es bastante peligroso ya que al hacer fuerza sobre el pedal y no tener traccion facilmente me podre ir al suelo Gracias a todos.
Al parecer puede ser lo que te indica MKchis,te adjunto este post a ver si te ayuda en algo pero para que te hagas una idea es una buena base. http://www.foromtb.com/showthread.p...l-Rueda-Libre-Parte-2-Nucleo-cassette-Shimano
***** veo que la averia no es sencilla de solucionar y no me veo arreglandolo segun el link que me has enviado, tendré que llevarla a reparar, confio que no sea muy caro. Soy de Málaga me recomendais algun sitio a donde llevarla.? como funciona decathlon? gracias
Pues en un principio depende de la rueda que tengas pero si no quieres complicarte mucho puedes cambiar el nucleo que eso es un poco más sencillo y dependiendo del nucleo que lleve tu rueda así andará el precio.No sé que tiendas tienes en Malaga pero vamos si te lias acercasela a un mecanico.
Muchas gracias, a ver que solución le damos. La verdad que últimamente estaba cogiendo más la bici y esto engancha bastante y estoy bastante ****** por esta avería. Gracias de nuevo.