problemas coronas piñones.Tracción. Por favor, ayuda.

Tema en 'Mecánica' iniciado por smreina, 4 May 2011.

1. smreina

smreina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos.
    estoy teniendo el siguiente problema con la bici:

tengo como holgura en los piñones traseros, es decir, a veces cuando comienzo a pedalear, realmente no tracciono sobre la rueda trasera y pedaleo en vacio casi una vuelta, despues ya hace "tope" y comienza a traccionar.
    Esto me ocurre siempre que en algun momento dejo de pedalar y caundo vuelvo a pedalear, tengo casi una vuelta de pedales sin traccion.

sabriais decirme donde esta el problema y como solucionarlo? la verdad que es bastante peligroso ya que al hacer fuerza sobre el pedal y no tener traccion facilmente me podre ir al suelo

Gracias a todos.

2. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Tienes mal los trinquetes del núcleo. Tendrás que desarmarlo que es posible que tenga arreglo.

3. smreina

smreina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpa laa ignorancia, pero que pieza seria. Soy pricipiante

4. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
  5. smreina

smreina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** veo que la averia no es sencilla de solucionar y no me veo arreglandolo segun el link que me has enviado, tendré que llevarla a reparar, confio que no sea muy caro.
    Soy de Málaga me recomendais algun sitio a donde llevarla.? como funciona decathlon?
    gracias

6. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues en un principio depende de la rueda que tengas pero si no quieres complicarte mucho puedes cambiar el nucleo que eso es un poco más sencillo y dependiendo del nucleo que lleve tu rueda así andará el precio.No sé que tiendas tienes en Malaga pero vamos si te lias acercasela a un mecanico.

7. smreina

smreina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, a ver que solución le damos. La verdad que últimamente estaba cogiendo más la bici y esto engancha bastante y estoy bastante ****** por esta avería. Gracias de nuevo.

Compartir esta página