Problemas Cuadro Lux Y No Contestan (Cuadro ya cambiado en Garantia)

Tema en 'Canyon España' iniciado por tigreton_19, 3 Dic 2009.

1. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Buenos Dias,

Os voy a contar la histaria tal cual me ha pasado.

En el último Sparbuch me decidi a comprar una Canyon Lux MR 8.0 Blanca ya que tenia un gran precio.
    La bicicleta me llego como en las fechas acordadas pero al abrir la caja me encontre que el la vaina derecha superior (en el lado de los platos) tenia dos desconchones de pintura, les envio las fotos a Canyon y en un plazo de 2 semanas me solucionan mi problema de manera muy correcta.

Estreno mi bicicleta y en la segunda salida me quedo sin freno trasero ya que no estaba bien purgado. No digo nada y lo purgo (errores que nos pueden pasar a todo el mundo).

Ahora el dia 15 de Noviembre me da por desmontar horquilla y veo en la pipa de direccion unas rajas circulares en la pintura blanca, les envio un correo al dia siguiente y a los 2 dias (dia 18) me contestan que se lo han pasado a alemania y que miraran mi caso pero que no habian visto nada igual.

El dia 24 de noviembre, les envio un correo para preguntar como estaba el caso y me responde fernando que aunque no me lo crea hacia 5 minutos que habia enviado un correo a alemania para una respueste urgente y que esperaba poder darmela ese mismo Dia 24 de Nov

Bueno pues desde ese dia he mandado 3 o 4 mails y NO ME CONTESTA NADIE.

Nunca e sido un pesado, pero me toca mucho la moral que nadie conteste y me tenga que *****.
    Las veces que he llamado al numero me sale comunicando (la verdad que no muchas) porque creo que enviando mails no tengo que llamar por telefono. Ya que siempre hemos utilizado este sistema.

Haber si viendo este mail se digna a contestarme algo de canyon,

Última edición: 19 Ene 2010
  2. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Tigreton,

Lamento lo de tu lux, es una putada. Cuando las cosas están de torcerse...

Un consejo, intenta contactar con ellos por teléfono (91 8450 229 Este teléfono es sustituto del 902... para que no pagues de más ;) ). Recuerda que el horario de atención al cliente es de 9 a 17h... ahora es una época muy ****** y seguro el teléfono comunica mucho... pero están en la oficina, doy fe. Insiste y verás como lo consigues.

Ah, y dada la enorme carga de curro que tienen no confíes en que tengan minutos para mirar el foro y ver este mensaje... por eso digo que insistas por teléfono.

Mantennos informados y suerte!

3. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Bueno ayer llame y hoy se han puesto en contacto conmigo,
    Tengo que ir envalando la bici que se va para alemania, al final va a viajar mas la bicicleta que yo, jejejeje.

Espero que se solucione rapido todo y quede en una anecdota.

Ya os mantendre informado de la evolución del caso.

4. ivgobe

ivgobe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues yo recibí la bici con el tubo superior abollado. Y desde el día 20 de noviembre que la recibí aun no tengo una respuesta. Después de llamar, hace 10 dias me dijeron que seguramente en 1 o 2 días me lo solucionarían. Pero nada, escribo correos y nadie contesta. Y por teléfono imposible. Lo peor es que ahora viene el puente y sin bici ni nada. Hasta ahora no he querido ser pesado, aunque estoy en mi derecho, porque sé que están a tope de trabajo. Esperaré a ver como lo solucionan pero ahora mismo mi opinión sobre el servicio post-venta es negativa. Ya os contare...

5. PIETRO 8C+

PIETRO 8C+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola!hace como cosa de un mes me compre tb una lux...en la vaina derecha me slio una raya de un cm en la que se veia el carbono....la caja de transporte estaba intacta,asi que el gope lo habian dado en la fabrica....no les dije nada ya que paso de estar detras de ellos y que no me hacen caso y pieso que el golpe no tiene importancia,pero cuando pagas tanta pasta por algo jode un poco la verdad.....

6. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    A mi tambien me vino con un golpe en la vaina y desde canyon me lo solucionaron todo.

Hoy dia 7-12-09 Ups ha recogido mi lux y va dirección Koblenz a ver si vuelve a casa por navidad, jejejejeje.

7. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Bueno Señores el dia 15 de este mes he recibido mi cuadro canyon lux nuevo despues de hacerle las pruebas pertinentes al que tenia antes y ver que las fisuras aparecidas en la pipa de direccion no eran por un mal uso.

Aqui teneis fotos de su primera salida

Adjuntos:

8. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Me alegro tigreton de que se hayan solucionado las cosas, oye una pregunta ¿tienes fotos del cuadro fisurado? yo tengo un Ultimate CF y ya estoy temblando tiene fisuras debajo de la caja pedalier pero creo que solo es la pintura que se descascarilla con mucha facilidad.

Un saludo.

9. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Pues te las tendria que buscar, pero a mi me salieron en la pipa de direccion, en la direccion integrada como si la fisura hiciera la forma de la cazoleta.

10. avlas72

avlas72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!
    Lamento todos los problemas que has tenido con el cuadro tigreton, yo he pedido una lux 2010 mr 8, me aconsejas que siga con el pedido o que bien lo anule y mire otra cosa?
    Me aconsejas el carbono para trialeras?
    me alegro que te hallan solucionado el problema.
    Saludos!!

11. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Hombre yo el carbono y trialeras no me va, pero porque estoy un poco falto de tecnica, pero vamos que bajar se puede bajar, vamos que si le pegas un golpe le pasara los mismo al de carbono que al de aluminio.

Yo te comento todo los problemas que he tenido me los han solucinado, ahora eso si ultimamente me tomo las cosas con mucha calma (uno que pasa de crio a hombre), si eres muy nervioso y compulsivo la postventa acabara contigo y no tiene nadie delante para decirselo si no por telefono o mail.

Yo por mi eperiencia lo recomiendo pero sabiendo lo que hay.

Yo tambien me compre la mr 8.0 pero le hice unos cambios desde el principio. Una muy buen compra.

12. avlas72

avlas72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me has aclarado las cosas, ya que la lux me encanta pero claro vas a las tiendas, preguntas a gente y lo de no tener servicio técnico como que te tira para atras... pero bueno ya llevo tiempo con una rockrider 9.1 y el mantenimiento salvo algo puntual me lo hago yo solo.
    Nada sigo con la compra y me tomaré las cosas con más paciencia.
    Saludos!!!

13. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Me alegro que en casi mes y diez dias te hayan devuelto la bici.
    Enhorabuena y a disfrutar que esta muy guapa.

14. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    me lo parece a mi o canyon da mas problemas que alegrias
    estoy pensando en comprarme una canyon pero .... visto lo visto

Compartir esta página