Cada vez que inicio sesón me sale este mensaje CORRATEC35, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones: Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado? Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
a mi me sale lo mismo, eso es porque lo tenenmos configurado para que se abra desde la pagina de inicio. supongo que sera algun detalle por pulir, hasta el dia 15 estamos de reformas.
pues yo no se que pasa, ya no puedo acceder con mi psp, alguien sabe si se podra cuando acaben los mantenimientos.
dicen q hasta el dia 15........nos está pasando a todos lo mismo.......despues de este mensaje...tienes q darle a inicio!!!!!!!!!!!..a mi ahora cada vez q me conecto me dice una cosa distinta!!!..a ver si se soluciona rapido..un saludo
A mi tambien me pasa lo mismo, despues de estar unos dias sin poder entrar me pone: tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones: 1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado? 2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación. Pero le pico en la pestaña donde pone foros y entro.
Podeis usar el motor de busqueda? Porque yo pongo cosas y me dice que no las encuentra. Y haberlas hailas.
debe de ser algo con las IPs o que se yo, porque es una tontería que estemos registrados y no tengamos permisos para acceder al foro. seguro que se arregla. i no os pasa que os va más lento que el cagarro?
Pues creo que es un problema común a todos nosotros. A mi me pone exactamente el mismo texto y me cuesta acceder mucho al foro, además me esta indicando que la página a caducado. En un momento he intentado colocar los mensajes, creo quepona en cascada, hilados etc. y cuando le he dado en cascada pensando que podria volver al anterior, he estado comomedia hora sin poder acceder a nada del foro. Esperemos que en breve se solucionen los problemillas que suceden siempre en los inicios.
a mi me pasa lo mismo, la mayoria de dias no puedo entrar y me funciona todo muy lento, pero bueno ya falta poco para que todo funcione bien
No se puede acceder al historial de mensajes de cada forero. No funciona el buscador. Llevo un mes con acceso muy limitado a internet en mi casa y hoy que tengo vía libre y que podía estar un buen rato en foromtb, pues no funciona el foro ... Vamos muy BIEN