Buenas, aver si alguien entiende de lo que me ocurre, no hace mucho me compre un culote, me lo vendieron como bueno, me costo unos 80e es un sportfull anakonda, la verdad me iva bastante bien, pero ultimamente he notado que me molesta mucho por la zona de las ingles i tengo que estar siempre apartandolo, recolocandome..., ya me paso esto con uno baratejo del decarton. al final de las ruta pues claro siento molestia en las ingles i mis queridos huevecillos, jejejeje ... igual soy yo el deforme, no se ?? perdon por el toston
Hola. Lo primero y lo mas importante es, tienes el culotte bien ajustado? O te ''sobra bandana'' por la zona de los ingles?
Hola Jordi, yo uso esta cremita para las ingles y partes nobles.... Esta para antes de salir http://www.amazon.com/assos-Assos-Chamois-Cream/dp/B002NLCRHI/ref=pd_sim_sg_28 Y esta una vez estoy duchado y limpito.... http://www.amazon.com/Assos-AfterRide-Cycling-Skin-Repair/dp/B0045BMWNI/ref=pd_sim_sg_59 Desde que las uso, las partes nobles ya no se quejan como antes.
Sí es nuevo es normal, hasta que no se "ablande". A mi me ha pasado con cada culotte que he llevado. Ademas, empiezas a darle vueltas y es peor, intenta no pensar en ello Enviado desde mi HTC Wildfire S usando tapatalk 2
a mi me pasaba lo mismo. mi cuñada le echa a mi sobri en el culo una crema que viene como los desodorantes , en stick o como se llame, se la mange y desde entonces le echo un poco a la badana , ingles, pelos de esos que se dan la vuelta y culito feliz . cada vez que voy a comprar , cojo la más barata, van todas bien.
No sera problema de la anaconda ?? Ja ja Ahora en serio, doy por hecho que no llevas calzoncillos .................
jorgitojodio aver si pudieras especificar que es eso del stick no se una marca o algo... maverik2 esta claro siempre solo con el culot, solo me faltaria llevar calzoncillo, entonces la anaconda igual pilla i abandona sus huevos jejjeje
pues no lo se... la bici lleva 2000km i nunca lo he tocado i me pasa desde hace dos meses mas o menos. como se ajusta, que medidas tomo?
he mirado mucho por internet i he visto de la importancia de la inclinacion i el tenerlo bien ajustado en distancia horizontal, aver que opinais... en la bici llevo 2000 km i nunca he tocado el silllin, mirandolo bien la punta delantera sube un poco, i he visto que mi problema podria ser de esto... tambien de el retroceso. Bueno sabeis como ajustar esto que referencias tomar?
si llevas la punta del sillín un poco levantada quizás sea que resbalas sobre el sillín y por eso se te descoloca la badana. Prueba a dejarla en horizontal o incluso a bajar un pelín la punta del sillín a ver qué tal te va.
Creo que se refiere a los desodorantes de esos de bola en vez de spray...los roll-on esos. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Yo tengo el anakonda ese y me va fenomenal.Por 80 euros no esperaba menos.Igual es que no llevas la talla adecuada o que el sillin no te viene bien.
Bueno, al final no era problema del culot, la verda e que m va muy bien... Lo qu tenia era una pequeña lesion i el nervio inflamado el que attrabiesa de la zona lumbar hasta la planta del pie... Que aun lo noto un poco pero menos, lo qu afecta mucho al ir comodo ha sido el sillin,baje la punta del sillin un poquito y ahora voy mucho mejor, fui al medico por lo d la molestias i flipa!!!!! Tengo barices en los huevos!!!!! Dice que ya se m pasara,lo mejor e no fijarse en si molesta o.incomoda, como mas recolocas mas te fijas i peor vas .en fin ya va mejor la cosa.