Problemas de ajuste desviador delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por blanca33, 19 May 2012.

1. blanca33

blanca33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa, hoy por fin consegui montar el desviador delantero, y me encuentro con que el cable lo tenso y lo tenso y nunca llega a ser lo suficiente, porque tira de la funda. Y ya no se que hacer, no se si sera problema de la funda, del cable o no se. La cuestion es que la unica vez que conseguir cambiar de plato la funda estaba fuera de su sitio. Un saludo y gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.255
    eso pasa por qe la funda es corta o esta mal pasada por algun punto del cuadro.

3. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Las fundas han de tener las cabecillas y es recomendable poner un poquito de grasa en el cable, pon un par de fotos y explica el tema un poco mejor para poder echar una mano.Al poner cables y fundas nuevas suelen haber problemas de ajustes ya que las fundas no se han asentado bien en los topes, si la funda se sale de el tope puede ser que esta sin la cabecilla que hace de tope o que simplemente es la funda es demaciado corta y se sale de su sitio, luego para conseguir mas suavidad hay poner un poco de grasa en el cable antes de meterlo a no ser que sea un cable forrado de teflon.
    Saludos.

4. blanca33

blanca33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se porque no me deja subir las fotos, pero aber empiezo desde el principio. A mi bici dirt street le puesto los platos delanteros con el cambio y todo el juego completo.La funda del cable va desde la maneta hasta la parte final del cuadro debajo de los pedales, y ya a partir de hay sube el cable solo hasta el desviador. El problema esta en que al tensar el cable, tira de la funda, y llega un momento que la funda sale de la maneta. Y no se que hacer porque claro no me deja tensarlo como debe ser porque no ejerce fuerza ninguna. La funda la agarro con bridas al cuadro porque no tengo otro sistema para sujetarlo

5. vituco007

vituco007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola, la bici la saque por la mañana de la tienda el grupo es nuevo , recien puesto supongo que sera un problema de ajuste. por la tarde la tienda esta cerrada y me gustaria (si puedo solucionarlo) salir mañana con la bici. Saludos.

6. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Pon plato grande, en parado baja la maneta al plato pequeño, el cable se queda destensado, tensa y prueba a ver si así vale.

Compartir esta página