A ver si me podéis ayudar con un compresor de aire a presión para inflar ruedas que no mantiene la presión, creo que por falta de caudal. Es de 24 l. y 8 atm. y tiene dos relojes. Uno para el calderín y otro para el regulador de salida. Los dos llegan sin problemas a las 8 Atm. pero en cuanto aprieto el gatillo del inflador, la presión de salida baja inmediatamente a 0. En cuanto suelto el gatillo se vuelve a recuperar el manómetro de salida en unos 5 segundos. He probado girando la rueda de ajuste de presión, y sin apretar el gatillo consigo ajustar la presión entre 0 y 8 atm pero en cuanto lo aprieto baja inmediatamente a 0 independientemente del ajuste de esta rueda. Yo entiendo que baja porque no da caudal y claro, inflar las ruedas en casi imposible a no ser que esté apretando el gatillo y soltando.
De momento no lo he vaciado nunca, pero lo he usado muy poco. Lo que creo que debe estar mal es el regulador de salida, porque si lo quito y tapo el tubo con el dedo y aguanto lo que puedo, sí que sale caudal de aire. Seria posible conectar directamente la manguera del accesorio de inflar quitando este regulador? De esta forma podría comprobar si el regulador es el que da el problema.