Problemas de circulación sanguínea

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Panpoga, 9 Sep 2014.

1. Panpoga

Panpoga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos!
    Quería comentaros, dado que no he encontrado con el buscador algún hilo semejante, los problemas que tengo de circulación sanguínea en la mtb.

Durante mis salidas suele ser normal que se me duerma la zona del perineo y los genitales; a veces, también, se me llega a dormir el brazo derecho y he notado molestias, igualmente, en el izquierdo.

Estas molestias por mala circulación no me acompañan durante toda la ruta, sino en momentos puntuales, siempre estando sentado, como creo que es lógico, aunque pedaleando un rato de pie se suele pasar la sensación del culo y levantando los brazos, la de los ídem.

El sillín que llevo es el que venía de serie con la Whistle MiWok 1163V. Tiene su hendidura prostática correspondiente, aunque no sé sí suficientemente profunda. También he probado colocar un cubre sillín de gel, pero las molestias son las mismas.

¿Voy mal sentado? ¿Debería cambiar la altura y profundidad del sillín? ¿Lo qué debería cambiar es el sillín en sí? Espero vuestros consejos, muchas gracias!

2. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Yo tengo dos sillines que me van fenomenal, son England Brooks de cuero.
    Son pesados pero es la mejor compra que he hecho.
    Esto no garantiza que resuelva tu problema que incluso quizás no es ni un tema de sillín.
    Mirate que tengas bien regulada la altura y posición del sillín. Es lo más rápido de verificar y barato.
    Quizás si tienes amigos con bicis puedes probar y ver como te sientes con ellas.
    Suerte

3. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Comprueba tu postura sobre la bici y que el sillín esté colocado horizontal. Esos problemas pueden ser más posturales que de circulación.

Compartir esta página