Pues que me he decidido a cambiar de horquilla (tenia montada una fox f 120 rlc Q15) y por lo del cambio de recorrido he puesto la TALAS. Ahora bien el problema viene porque por lo menos los cuadros del 2009 tienen direccion conica (1 1/8 arriba, la de siempre, y 1 1/5 debajo, bastante mas gordita), si quieres poner una horquilla estandar puedes, el tema es que tienes que poner un adaptador, y entonces pierde la gracia el tema de la direccion conica, que lo presentan con una mayor rigidez y menor peso. A la hora de encontrar horquillas con el tubo de direccion cónico no es facil, ya que yo sepa solo GARY FISHER, TREK Y CANYON utilizan de momento este sistema. Aprovechando que os hago este comentario y por si alguien se encuentra en la misma situacion que yo comento que mi anterior horquilla la tengo disponible por si hay algun interesado (o perjudicado) por este "RARo" sistema de horquilla Un saludo
¿Has encontrado adaptador para esto que pones? Yo quería pillar un cuadro nuevo de Canyon y tengo bastante nueva la horquilla pero es recta de 1 1/8". No se si esto adapatdores vale para cualquier horquilla, yo tengo una SID RLTi