Hola compañeros!!! Tengo un GPS garmin Foretrex 201. Como no tenía puerto com en el portatil, compré un adaptador de puerto com a USB. He instalado el compe GPS, versión de pureba, pero no me reconoce el GPS (no puedo meter, ni sacar datos del GPS al ordenador y viceversa) La configuración de comunicación que uso es: Conectarse a un GPS Puerto de comunicaciones: COM-Buscarlo Protocolo: Garmin Velocidad: 9600 La configuración en el GPS es Garmin Se os ocurre alguna solucion?? Estoy desesperaooooo!!! no se que hacer, he probado con varias versiones de compe GPS, pero nada, no hay manera. Saludos!!!
Yo tuve un problema parecido no me conectaba y realice las siguientes operaciones: 1 pide a alguiente que tenga uno igual que te lo pruebe con todas las combianciones posibles mi gps con su cuna y cable, mi gps con mi cuna y su cable, su gps con mi cuna y su cable, etc etc etc Para saber si el problema es de ordenador o de gps. Mi problema era de la cuna no funcionaba,cuando ya funcionaba probe con un adaptador de RS232 a USB y no me funciono,podria estar aqui el problema tambien.