Problemas de conexion entre Polar Rs 800 y el Wearlink (Banda en el Pecho)

Tema en 'General' iniciado por chenchomack, 13 May 2010.

  1. chenchomack

    chenchomack Novato

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    Problemas de Conexion wearlink y el polar 800
    Hola os agradeceria si alguien sabe como puedo conectar la banda del pecho (wearlink) con el polar RS800, le cambie la pila de la banda pero es imposible no se comunican entre ellos.
    Gracias a todos.
     
  2. mariusx

    mariusx Miembro

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    Ya sé que suena a tontería pero a mí me pasaba lo mismo con el mío (aunque sea otro modelo) y fue tan sencillo como humedecer todo lo posible la banda pectoral. De todos modos sé que hay maneras de "forzar" la conexión, dependiendo de cada pulsómetro; revisa bien las instrucciones y si no, a la tienda que para eso te clavan cada vez que compras.
    Suerte!
     
  3. Juamba

    Juamba Miembro

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    Exacto. No es una tontería, no.

    Cuando me pongo la banda, mojo con saliva los electrodos de la banda y a funcionar.

    Si no, funcionará cuando empieces a sudar.
     
  4. chenchomack

    chenchomack Novato

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    Gracias, pero meto la cinta debajo del grifo y nada espero haber si con el sudor y nada , si supiereais de algun truco......

    Gracias.
     
  5. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

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    a mi me pasaba lo mismo y era que no llevaba la cinta demasiado apretada, desde que la apretó mas no tengo ningún problema
     

  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    :pc3 Ten cuidado que igual no es eso de humedecer, sino que tienes que emparejarlo con el cuenta o reloj (yo tengo el cs600x) yo pensaba que eran las pilas y demas pero esque no lo reconocia, tienes que alñadir un nuevo sensor y que lo reconozca, lee las intrucciones para ver como se hace, que el tuyo es diferente ;)
     
  7. masterito1515

    masterito1515 Miembro

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    Si has probado casi todo, lo mejor es que ejecutes la garantía y lo lleves a la tienda. El servicio polar funciona bastante bien, tuve un problema con el mío y en 5 días de vuelta arreglado.
     
  8. quique28

    quique28 Miembro activo

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    Chicos he sacado esta información que a mi me ha sevido para solucionar el problema:
    Lo primero que tendríamos que saber que banda de Frecuencia Cardiaca utilizas, imagino que la que venía con el pulsómetro, WearLink.
    En segundo lugar que esté bien colocada, fijate que en la banda aparece la palabra WearLInk, esto tiene que poder leerse junto con el transmisor que también aparece WearLink (y no poder estar al revés). (esto era lo que me ocurria a mi)
    En tercer lugar si todos estos pasos son correctos, por favor debes ponerte en contacto con la tienda donde lo adquiristes, para poder enviar la banda de Frecuenca Cardiaca al Servicio técnico. Pero antes informarte que esta banda tiene una batería de 1500 horas de uso, habría que comprobar la pila si está cargada.
     

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