Hola Tengo problemas para conectar y navegar por el foro, cuando menos me lo espero se desconecta o se me relentiza, otras no me deja conectar. Sólo me pasa con este foro. ¿Soy el único o le ocurre a alguien más? Juanma
a mi también me está pasado. Hay un hilo por ahí al respecto donde daban un truco para solucionarlo, pero yo lo hice en su día y todo iba bien hasta hoy. Lo volveré a buscar, porque si te soy sincera no recuerdo muy bien que era. Son tantas cosas en la cabeza.....
Lo encontré, copio literal: Solución para pc's: Para poder acceder hay que hacer lo siguiente: 1º -> Abrir con el notepad el archivo localizado en C:\windows\system32\drivers\etc\hosts 2º Añadir al final del todo las siguientes lineas: 64.27.0.120 www.foromtb.com 64.27.0.120 ads.foromtb.com 3º Guardar y cerrar Solución para Mac: Teneis que entrar en el Terminal (aplicaciones | utilidades | terminal) y escribir: $ sudo nano /etc/hosts Os pedirá la contranseña del administrador y luego os abrirá un editor de texto muy sencillo llamado nano. Allí podeis modificar el fichero /etc/hosts a tu gusto. 64.27.0.120 www.foromtb.com 64.27.0.120 ads.foromtb.com Luego guardas los cambios (CRTL+O) y cierras el programa (CTRL+x) Aunque ya te digo que yo lo hice y hoy estoy igual que tú. Saludos
Yo también he tenido problemas para entrar en el foro, no es siempre, solo a veces. No he hecho nada de eso que comentais, pero es que hasta antes de que hicieran aquellas reformas en la web, hará como un mes, nunca había tenido problemas para entrar. Y ahora, pues depende del momento del día, se carga la página o no. Internet me funciona perfectamente para el resto de páginas. Saludos
Yo a veces también tengo problemas de conexión. Entro desde dos ordenadores y en los dos me ocurre lo mismo. Saludos, jmroige
Otro más con problemas durante el último mes... aunque esta semana no me ha dado la lata (madera, madera...). ciao
Cuando intento entrar en el post me da este error: Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 10889 bytes) in /home/www/www.foromtb.com/showthread.php on line 1227