Problemas de direccion

Tema en 'Mecánica' iniciado por Marcsv, 1 Jul 2009.

1. Marcsv

Marcsv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no es un problema en si mismo, pero me gustaria saber si la direccion puede apretarse un poco más ya que noto que va muy lijera.
    El hecho de que vaya lijera puede influir en que me coja juego la direccion?
    Creo que ha cojido algo de holgura, aunque casi es inapreciable, pero en 1350 kms, si me empieza a cojer holgurqa, lo veo my prematuro...

Que consejos me podeis dar?
    A cuantos kms suelen cojer holgura los rodamientos de direccion? en mi antigua bici empezo con unos 3000 kms, por eso lo veo tan justo con poco más de 1000.

Por cierto mi actual es un lapierre prorace 300 2008

Última edición: 2 Jul 2009
  2. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    O hay holgura o no hay. Para apretar la dirección suelta un poco los tornillos de la potencia y aprieta ligeramente el tornillo de la tapa superior y vuelve apretar los tornillos de la potencia.

Comprueba que no tiene holgura y que sigue girando suave. Si pasas de tener holgura a estar la dirección muy dura, sin haber un ajuste correcto, es que la dirección está para cambiar.

Normalmente si es una dirección de calidad y la cuidas te puede casi lo que quieras.

3. Marcsv

Marcsv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la que lleva la lapierre pro race 300 de serie.
    Se supone que con lo que vale la bici tiene que tener algo de calidad supongo.

Compartir esta página