Hola compañeros, el dia 9 de junio adquiri un material en esta web (Chain reaction cycles) el dia 11 me indicaron des la misma web que ya estaba enviado. El paquete no pesa mas de 1 kgr, o sea que biene como si fuera correo ordinario y sin ningun tipo de numero para poder hacer seguimiento. Estamos a dia 2 de julio ( unos 16 dias) y todavia no he recibido nada. He ido a correos de mi distrito les he ido llamando dia si dia no, pero nada. Tambien les he enviado correos a la web reclamando el paquete y siempre con la misma respuesta de que tenga paciencia. A alguien le ha paso algo parecido?? tanto tarda un paquete desde UK?? alguna manera eficaz de reclamar el paquete o el dinero?? gracias y un saludo
Yo el 19 de mayo compre un soporte de freno hope delantero y a día de hoy todavía no he recibido nada. Vamos, algo parecido a lo tuyo. Les mandé un mail y respondieron en un par de días diciendo que el paquete salió y que pregunte en Correos o a los vecinos. No hay otra solución. De momento lo doy por perdido, porque era poco dinero que si no, otro gallo cantaría. Si alguien sabe como buscar el paquete perdido que me lo diga... Gracias
Normalmente tardan algo así como un par de semanas. Aunque sinceramente, si no lo envían ni siquiera certificado pasaría de comprarles más.
Bueno pues seguire mando correos a la web hasta que se cansen.... eso espero!!! y sobre todo a darles mala publicidad.
Normalmente los de chain atienden bastante bien. Si llamas te atienden en castellano. Yo llevo casi 50 pedidos y una vez tuve un problema pero llamando me lo solucionaron.
al final, despues de hablar con ellos me dieron dos soluciones... devolucion del importe o reenvio del paquete. Les he pedido que me lo reenvien pero con la opcion de UPS Standar y pagando yo la diferencia de los portes. Me han dado numero de seguimiento y segun la web de UPS el viernes 10/07 me lo entregan... ya os cantare.... 1 saludo
Yo llevo más de 10 compras, y sólo he tenido problemas con un envío (se equivocaron de medida de muelle) una vez. Y, aunque me ha costado un mes, lo han arreglado. Y muy bien en la comunicación...hasta me llamaron por teléfono!!
Yo nunca he tenido problemas y llevo varias compras hechas con ellas. Una vez después de hecho el pago me avisaron de que no podían enviarme el artículo, me reintegraron el importe en mi cuenta paypal y santaspascuas.
La Vall d'Uixó realmente tiene un nombre raro :lol: Aunque prefiero las que usan agencias de transporte y no correos, seur, dhl, mrw, dan problemas pero correos más.
yo llevo desde el 3 de julio, y esperando.... que esta de camino... que va en burra el paquete o q????? que pasa que el sillin se ha echado novia por el camino?????????? se ha pasado en madrid para salir de fiesta por chueca??????????????? o a lo mejor ha echo una paradita en los san fermines.... en serio... encima envian paquetes sin cerfificar, pero cuando me llegue el paquete se acuerdan de mi