Hola a todos,supongo que habrá mas gente como yo,con problemas en la espalda (protrusiones discales. L4-L5, L5-S1,L1-L2, L3-L4 ). Quiero empezar a salir con la bici y quisiera averiguar algo sobre el tema Estoy llendo a rehabilitación, unos ejercicios mas corrientes que van muy bien En fin,que tengo la espalda casca u busco buenos consejos. SALUDOS:aplauso3
Pues mi consejo es que si puedes salgas con una bici doble, te resultara mucho mas comodo y no notaras tanto el terreno. Aparte de eso lo principal es salir con calma e ir probando lo que puedes hacer y lo que no puedes y cuidarte. Aparte de eso solo te queda disfrutar saludos
Hola, el otro día salí con la bici, y el dolor cervical que se me puso, al cabo de unos 5 kms más o menos, fue horroroso... casi se me pone dolor de cabeza y todo Tuve que parar alguna que otra vez, y hasta que no hice estiramientos y quité la visera del casco para no doblar tanto el cuello, no pude sobrellevar mejor el dolorcito de los coj... en fin, creo yo que cascajo que está uno ya... saludos
hola a todos, este es un tema manido, ya que somos muchos los afectados. hay desde luego reglas basicas: si te duele para ejeciios de estiramiento y fortalezimineto (El web de la Espalda) pilates, abdominales,.... hay muchos posts que hablan sobre este tema, buscar un poco y encontrareis de todo.