Puezz... tengo una desviación en la espalda, aunque es pequeña ahora tengo que llevar unas tirantes elásticos para la espalda además de hacer natación para corregir la desviacion. Llevo Small Bar, vamos, manillar de serie Gt Compe. Cuando llevo un rato montando me enpieza a doler la espalda y quería saber si esto se podía evitar con un Big Bar, me gusta el manillar que llevo ahora pero como es una caca pues dentro de poco petara y lo tendre que cambiar. ¿veis bien que pille un big bar?
te va a seguir doliendo sea un big bar o no yo antes cuando tenia tiempo i me pasaba todo el dia montando me dolia un monton aora no me duele nada porque no monto tan seguido como antes
si eres alto pues un manillar alto y un cuadro de una talla 21 o así y si crees necesario pues algun espaciador en la direccion.
mido 1 metro 70 y pico, casi 1,80 y encima el cuadro GT es enano... xD estoy deseando petarlo para comprarme un nuevo. Y gracias por la idea del espaciador.
180 cm..... pues mira con cuadro mas tocho y un manillar mas alto que no mas largo, notaras la diferencia y mucho
yo mido un poco mas de 1.80 llevo un 20.5, un manillar de 8 sin ningun espaciador y una potencia que da altura negativa de creo que 5mm y me siento muy comodo.
Es que eso depende de la persona también. Hay gente con los brazos cortos,gente con las piernas largas...
claro. en todo caso la de nolo es relativamente comoda. yo es que mido mas de 1,80 y voy con un cuadro de 19'' y manillar de 7,25 o 7,5 nose y probe uno de 20,5 y un manillar mas grande y note mucho la diferencia. es cuestion de probar bikes de gente y ver con cual vas mas comodo
intenta fortalecer esa zona y dejar que la inflamacion baje anteriormente, si se te sigue cargando...big bar al canto y ademas de quitarte los dolores, iras mas fino.
Eso es cuando se sube a la bici,luego cuando se come los pedales,potencia y eso,la espalda ya no le duele..jajajaajaja
Me equivoque con la altura, me acabo de medir y mido un poco mas de 1,70m aunque igual comprare un big bar en cuanto pete este.
Lo más seguro es que cuando petes el manillar vallas al suelo y encima teniendo tu problema yo miraría un cuadro de segunda pero yaaaa Una cosilla ami lo ke me pasa es que me duelen los dedos de las manos , kreo k es por llevar muy inchada la rueda o xk los puños son anchos ,a alguien mas le pasa? Sabéis una solución? Gracias un saludo
a mi tambien me duelen los dedos y las manos cuando monto. parecen un estropajo xDD a mi me dijeron que si te ponias cerca a una pared y te tirabas contra ella y te apoyabas con los 2 brazos a la vez te bajaba un poco el dolor. pero nunca lo probe
yo antes llevaba 20" y manillar de 7,5 y mido 1,75, me monte un 21" y manillar de 8,25" y voy muchisismo mas comodo y me ahorro dolores de espalda pasado un tiempo montando.
hola nexer yo de pequeño tuve una desviacion en la espalda tambien la arregle aciendo natacion en mis tiempos mozos pero me pasa = q a ti la espalda me duele en la bmx bueno pues yo mido 1.7 y voi en una gt slammer qe es de menos de 20" creo q es de 19.5" si consigues quitarte ese dolor de espalda porfa dime como lo has echo qe a mi me gustaria quitarmelo tb jeje Ademas de todo esto bueno no yevo ni dos semanas en esto y esque mi bunny es de menos de 30 cm :s como lo arreglo¿ un saludo y gracias a todos