PONGO ESTE TEMA POR SI ALGUIEN HA TENIDO ALGUN PROBLEMA CON LOS SILLONES SLR CARBON, TENGO UNO QUE COMPRE NUEVO DESDE ABRIL Y LE HA SALIDO UNA ESPECIE DE POMPA EN LA ZONA DONDE APOYAMOS EL CULO, COMO SI EL CUERO SE EMPEZASE A DESPEGAR, LO HE LLEVADO A LA TIENDA Y ME COMENTAN QUE QUIZAS NO LO DEN EN GARANTIA, GRACIAS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
ese tipo de problemas es complicado para garantias.no conozco casos asi pero seguro que alguien te ayuda.
En España no hay Sat seĺle , hay distribuidores y sinceramente no están a la altura. Con la sede seĺle italia he tenido una experiencia muy grata , a pesar de la distancia y la barrera del idioma. Probablemente tengas el guarnecido despegado. Se me ocurren maneras de pegarlo si no tienes éxito con la garantía. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Lo siento no me habia dado cuenta lo de las maysculas, estoy esperando que me contesten de comet que es la empresa que gestiona selle italia en españa, si no intentare ponerme en contacto con italia, gracias a todos.
a mi se me ha roto por la mitad un slr de banox, estoy a la espera que me contesten. llevo dos semanas