Hola me gustaria saber si alguno de vosotros ha tenido alguna vez una rotura del cuadro de una Orbea y si os han puesto alguna pega para solucionarlo, porque la tienda donde compré la bici me pone pegas porque el cuadro tiene más de dos años (un lanza de dos años y tres meses), y yo tengo entendido que la garantía de Orbea es de por vida en cuadros. Muchas gracias por adelantado, si alguien me puede informar sobre este tema.
orbea da garantía de por vida en sus cuadros, pero según se comenta por el foro, han puesto muchos problemas, especialmente con cuadros de carbono. sigue insistiendo, por que deberían arreglarte el cuadro (si se puede) o darte un cuadro nuevo, que para eso tiene su garantía. si siguen sin hacerte caso, pues piensa en ir a la oficina del consumidor a ver que te comentan. saludos
Si tienes el ticket de compra, yo lo scanearia y le enviaria un e-mail a ORBEA haber que te dicen? segun lo que te digan, llevalo a tu tendero. Espero que se te solucione, yo tengo ORBEA y de momento muy contento, pero no he tenido problemas de este estilo. Saludos
A mi me han hablado de que en Orbea te hacen mil y una preguntas y ponen mil peros antes de cambiar un cuadro. Me lo han dicho en la tienda donde compro las cosas de la moto, que se dedican tambien a las bicis. Yo ahora mismo ando detras de una de aluminio y me gusta mucho ORBEA, pero cosas como esta son las que me echan para atras. Suerte y a ver si te lo cambian. Saludos
Pues yo trabajo con ellos y la verdad funcionan bastante bien a mi no me han dado ningun problema y por ahora nos estan cubriendo las garantias.
Yo tengo un lanza que tiene dos años y seis meses y el vendedor me dijo que el cuadro tiene garantia de por vida. De momento la bici lo aguanta todo, por cierto por donde se te a roto. saludos
La garantía "de por vida" de los cuadros Orbea es exactamente eso: de por vida del cuadro. Es decir, que te lo garantizan mientras el cuadro dure. Si se te rompe, búscate la vida y cómprate otro. Usa el buscador e instrúyete con otros ilustres precedentes con Orbea. Si la rotura es seria, Orbea, muy presumiblemente, va a pasar de ti. Enhorabuena a aquellos a los que Orbea les haya tratado bien. Mi experiencia con el servicio postventa de Orbea es muy negativo, y así lo hago saber.